Mientras que Christian Nodal sigue buscando el amor, su exnovia, Belinda, vía redes sociales, se deja ver guapísima en minivestido negro.

Hace unos momentos Belinda publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que luce radiante, ella luce un minivestido negro a juego con una chaqueta del mismo color.

Para enmarcar su bello rostro, Belinda utiliza un brillante sobrero que combina con sus zapatos bajos en color plata. Las largas piernas de la cantante quedan al descubierto y sus fans están más que agradecidos.

Belinda

Belinda lo hace de nuevo, con tres fotografías deja boquiabiertos a sus millones de seguidores, no necesita de escándalos, ella “gana como siempre”.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Te amo”, “Eres hermosa en todos los sentidos”, “Eres una reina”, “Guapísima”, “Te aplaudo, te observo y te respeto”, “Enamoras”, le expresan algunos de sus seguidores.

Belinda

Belinda se va de fiesta, se olvida de Christian Nodal

Las fotografías llegan un día después de que Christian Nodal fuera fotografía tomado de la mano de la cantante argentina Cazzu, con quien se presume inició una relación sentimental.

Un paparazzi captó al intérprete de música regional mexicana dando un paseo y disfrutando de un helado con la rapera en calles de Guatemala.

[object Object]

Mientras el cantante sigue buscando el amor tras romper su compromiso con Belinda en febrero de este año, la actriz de la serie española “Bienvenidos a Edén” se concentra en su carrera.

Además de retomar la actuación y preparar su regreso a la escena musical, la hija de Belinda Schüll se da tiempo para disfrutar al lado de sus amigos e irse de fiesta.

Recientemente la actriz presumió haber sido parte de una fiesta con toque mexicanos, mismos que ella agregó ya que hizo a sus amigos comer insectos y jugar su juego favorito: les dio toques.

Belinda arma fiesta mexicana en España.

Es así como la actriz deja claro que su ruptura con Christian Nodal es cosa del pasado y por tanto la tristeza que pudo haber dejado esta ha sido superada.

Contrario a Christian Nodal, quien, a pesar de gozar de gran éxito y viajar constantemente, sigue hablando de su exnovia así como prestando atención y tiempo a los dimes y diretes que aún rodean a ‘Nodeli’.