La Banda MS celebrará a lo grande sus 20 años de trayectoria artística, al lado de Ice Cube, Camila, Yuridia y otros famosos cantantes con los que ya ha lanzado colaboraciones o planea hacerlo.

En entrevista con Ventaneando, la Banda MS contó algunos detalles sobre su inesperado dueto con Mario Domm, de Camila, que se estrenará el 3 de febrero.

Asimismo, la Banda MS hizo algunas revelaciones sobre la gira que realizará para celebrar su 20 aniversario, así como los planes que tiene con el rapero estadounidense Ice Cube.

Con quien tuvieron un encuentro hace unos días.

Banda MS

Banda MS revela que Mario Domm escribió la letra de su próximo dueto

Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de la Banda MS, revelaron que la canción inédita que estrenarán con Mario Domm, fue escrita por el integrante de Camila.

Sin embargo, los integrantes de la Banda MS aseguraron que el tema, cuyo título será ‘Un Chingo de Tequila’, tiene tanto el sello del grupo pop, como el de ellos.

“Tiene el toque de Camila y el toque de Banda MS, al fusionarlo, creo que es algo muy padre que ya este viernes lo van a escuchar”

Banda MS

Sobre su encuentro con Ice Cube, los integrantes de la Banda MS dijeron que pudieron visitarlo y descubrir que además de ser un gran artista, es un gran ser humano.

La Banda MS dijo que aprovechó la convivencia con el rapero estadounidense para proponerle algunas colaboraciones, sin revelar a qué acuerdos llegaron.

‘Un chingo de tequila’, el dueto entre Banda MS y Camila

Banda MS: ¿Qué invitados de lujo tendrá en la gira por su 20 aniversario?

Respecto a la gira que realizarán en 2023 por su 20 aniversario, los vocalistas de Banda MS revelaron que contarán con invitados especiales como Mario Domm, Yuridia y Eden Muñoz.

Pero no sólo cantantes mexicanos podrían acompañarlos en sus celebraciones.

Los integrantes de la Banda MS plantearon la posibilidad de que también suban al escenario con ellos el mismísimo Ice Cube y Snoop Dogg.

Sobre este último, vale la pena recordar que en 2020 la Banda MS lanzó el tema ‘Qué Maldición’, en colaboración con Snoop Dogg.

Meses después del estreno, el rapero reveló que él cobra alrededor de 5 millones de pesos por colaboración; precio que incluye recitar sólo 16 frases.

Snoop Dogg mencionó que su tarifa aumenta al doble si también quieren que grabe el videoclip de la canción y la suma desembolsada sólo cubre una hora de filmación.