Entre gritos y empujones, tras su presentación en Medellín, Colombia, Bad Bunny no perdió la oportunidad de besar a una fan.

Bad Bunny de 28 años de edad, está de gira por América Latina, estando cada vez más cerca los conciertos que dará en CDMX y Monterrey.

Como aparte de este World’s Hottest Tour, Bad Bunny se presentó en Medellín, Colombia, el pasado 18 y 19 de noviembre, en donde hasta besó a una de sus fans.

Bad Bunny: Los empujones no lo limitaron a besar a una fan

A Bad Bunny no lo limita nada; ni los empujones, el Covid-19 o el tener un paliacate cubriéndole medio rostro, pues por su propia decisión besó a una fan.

Bad Bunny apenas va comenzando su World’s Hottest Tour y sin duda su paso por Colombia fue uno de los más esperados y hasta ahora escandalosos.

El puertorriqueño no solo enloqueció con su concierto en Medellín, Colombia, en el estadio Atanasio Girardot, sino que sus fans hasta lo esperaron al salir.

Se desconoce cómo es la seguridad del estadio Atanasio Girardot, pero Bad Bunny se vio muy rodeado de sus fans, pues hasta recibió múltiples empujones.

Aunque sí con escolta, Bad Bunny fue llevado de la salida del estadio a su camioneta, sin embargo, ni los empujones lo limitaron a hacer de las suyas.

[object Object]

Según muestra un video en TikTok, del otro lado de su camioneta, estaba una chica que se subió al techo de su automóvil al ver al Conejo Malo subirse a su vehículo.

Luego, Bad Bunny salió para despedirse de sus seguidores en Medellín, Colombia, y al toparse a su fan de frente la tomó por las mejillas y la besó.

[object Object]

Ni el traer un paliacate que le cubría medio rostro limitó a Bad Bunny a dar el beso a su fan.

Bad Bunny amado por su persona Benito, no por su afamado reconocimiento

¿Bad Bunny se llama Benito? Sí, la búsqueda en Internet que se ha desatado porque sus fans demuestran quererlo por su persona, no por su afamado reconocimiento

Bad Bunny, cantante.

Bad Bunny estuvo en distintas ciudades de Colombia entre el 18 de noviembre y el 20, pero algo extraño se notó en los videos donde se ve a sus fans.

En los videos, los fans del puertoriqueño ovacionan a “Benito”, lo que ha desatado la duda sobre el nombre del Conejo Malo.

Bad Bunny lleva por nombre Benito Antonio Martínez Ocasio, lo que ha hecho que sus fans demuestren su idolatría hacia “Benito” más allá de su nombre comercial Bad Bunny.