El cantautor mexicano Aleks Syntek presumió en redes sociales que fue reconocido con un Doctorado Honoris Causa. ¿Quién y por qué le otorgó el destacado título?

El lunes 29 de agosto, en su cuenta de Instagram, Aleks Syntek compartió fotos y un video del importante evento, en el que se le vio feliz, luciendo una toga y un birrete con vivos en color verde.

Aleks Syntek

Aleks Syntek: ¿Por qué le dieron un Doctorado Honoris Causa?

En la publicación, Aleks Syntek señaló que el Doctorado Honoris Causa le fue otorgado por la Organización Mundial de Líderes (OMLID, por sus siglas en inglés), para reconocer su destacada aportación al mundo de la música:

“Gracias a los miembros de @omlid_org por otorgarme este reconocimiento que recibo con un gran compromiso de continuar una labor de ética y bienestar social a través de mi profesión.🙏”

Aleks Syntek

En el video se puede observar a Aleks Syntek recibiendo una medalla y el diploma de su Doctorado Honoris Causa, mientras de fondo se escucha una semblanza de su carrera:

Aleks Syntek “es uno de los iconos más importantes del pop mexicano de los últimos años, Syntek inició su carrera musical en 1989, con la formación de la banda ‘Aleks Syntek y la gente normal’, con quienes lanzaría cuatro álbumes que alcanzarían éxito comercial y el reconocimiento de artistas que colaboraron con ellos: Sasha Kokol, Samo Romo...”

Organización Mundial de Líderes (OMLID)

Aleks Syntek: Fans y famosos lo felicitan por su Doctorado Honoris Causa

La publicación de Aleks Syntek recibió miles de likes, entre ellos los de famosos como Ingrid Coronado, cuñada del cantante, Maya Karuna, cantante de Caló, Odalys Ramírez, Grettell Valdéz, entre otros.

Los fans de Aleks Syntek también le expresaron sus felicitaciones, con emotivos comentarios

“❤️🙌👏👏👏👏👏 muchas felicidades y gracias por ser tu!, por regalarnos tu música y composiciones ♥️ dios te siga bendiciones infinitamente 🙏🏻”

@esmealemansimone
Aleks Syntek recibe Doctorado Honoris Causa

“Eso es ser un artista completo, no como esos reguetoneros como el Arcángel que no ha de tener ni la primaria concluida”

@neto_corgan

“Que orgullo querido Aleks, me alegra que además de reconocer tu trabajo musical,se te reconozca como persona. abrazo fuerte. Enhorabuena”

@jaimefloresmx