Aczino ya está más que listo para presentarse en los TikTok Awards 2023, pues será uno de los actos sorpresa para la entrega de premios de la famosa red social de videos cortos.

El rapero y freestyler mexicano Mauricio Hernández González mejor conocido como Aczino fue captado nada más ni menos que saliendo de los ensayos de los TikTok Awards 2023.

Edición número 2 de los premios TikTok Awards 2023 que tendrán lugar este martes 31 de enero en la CDMX.

Y aunque Aczino de 31 años no había sido confirmado para los TikTok Awards 2023, si será parte de ellos tras ser descubierto.

Pues hasta Aczino bromeó con los reporteros que lo captaron a su salida de las instalaciones de Televisa, lugar donde se transmitirán los TikTok Awards 2023 por la señal de Telehit.

Luego de que el famoso rapero y freestyler Aczino bromeara con solo ser parte del staff viajando en camioneta de lujo.

“Bien chido, yo soy el que mueve las bocinas, nada más que me tocó hoy que me llevaran en un coche de lujo, pero bien contentos”. (sic)

Aczino

Pese a esto, el rapero Aczino no quiso soltar detalles de lo que hará arriba del escenario de los TikTok Awards 2023, pero sí aseguró grandes sorpresas.

“No es cierto estamos bien contentos, va ver sorpresas de parte de su servidor”.

Aczino
¿Quién es Aczino, el rapero que le ofreció a AMLO vengarlo de Eminem?

Asimismo, ante la insistencia de los reporteros de Aczino en los TikTok Awards 2023, al rapero no le quedó de otra que callar, ya que apuntó que lo podrían regañar.

“Es sorpresa, de este show no se habla, sino me van a regañar”.

Aczino

A esto, además del rapero y freestyler Aczino en los TikTok Awards 2023, también se estarán presentando en el escenario:

  • Manuel Turizo
  • Maria Becerra
  • Marca Registrada,
  • Mont Pantoja
  • Ingratax
  • Polima Westcoast
  • Eden Muñoz
  • Ovi
¿Quién es Aczino, el rapero que le ofreció a AMLO vengarlo de Eminem?

Aczino no solo traerá sorpresas en los TikTok Awards 2023, sino con nuevo disco

Aunque Aczino solo dijo que su show en los TikTok Awards 2023 será una sorpresa, el rapero también dijo que se vienen muchas más.

Ya que fue el propio Aczino quien adelantó que está por sacar disco nuevo, el cual podría salir a la luz en unos meses más.

Pese a esto será el próximo mes, en el que el rapero y freestyler Aczino nos da un adelanto de su próximo disco, con una canción que estará estrenando.

“Traemos un nuevo disco, ya en un par de meses y el otro mes estrenamos canción (...), vienen buenas cosas”.

Aczino