Zac Efron cumple este 18 de octubre 36 años de edad y sus fans ya quieren el recuento de su antes y ahora, porque siempre valdrá la pena recordarlo en High School Musical.

Sin duda, Zac Efron es de los actores estadounidenses más seguidos no solo por su desempeño frente a las cámaras, sino por su guapura.

Así que te compartimos el antes y ahora de Zac Efron, este 2023 que cumple los 36 años.

Zac Efron antes y ahora en 2023, que celebrar sus 36 años

Zac Efron pudiera estar muy feliz de los reflectores y muy privado en su vida personal, pero a sus fans no se les baja la euforia por lo atractivo que es.

Desde High School Musical, Zac Efron logró ganarse los reflectores no solo por ser protagonista, sino por el atractivo físico que tiene.

Esto ha llevado a que cada cumpleaños, sus fans se pregunten qué cambios físicos ha tenido, sobre todo porque en sus redes sociales siempre ha sido muy reservado.

Así que aquí te compartimos tres comparativas del antes y después de Zac Efron para que cheques como se ve este 2023:

[object Object]
[object Object]

Cabe destacar que las fotografías del ahora, son las más recientes -de hace 6 semanas- que él mismo subió en sus redes sociales.

¿Cómo se ve Zac Efron a sus 36 años de edad? Su físico para The Iron Claw sembró la duda

Ahora que ya sabes el antes y después de Zac Efron, seguro te estarás preguntando ¿de cuándo eran sus fotos recién viralizadas?

Sin duda, o Zac Efron nos está engañando con las fotos que recién subió a su Instagram, porque pueden ser de tiempo atrás, o la magia del cine hizo lo suyo.

Más fotografías que recientemente se viralizaron del actor, fueron con un corte de cabello distinto y donde en verdad se veía musculoso, además de bronceado.

Bueno, debes saber que estas imágenes con de The Iron Claw, la nueva película que protagoniza y que es la bioserie del luchador profesional Kevin Von Erich de 66 años de edad.

[object Object]

Y es que estas imágenes muestran realmente un cambio físico en Zac Efron y que sorprendería que esté así a sus 36 años.

Sin embargo, debes saber que muchas ocasiones, los actores tienen cambios físicos para hacer un personaje, pero también con modificados -más- con la edición.

Y aunque las imágenes de Zac Efron en 2023 con su personaje de The Iron Claw te sorprendan, debes saber que las películas son grabadas hasta con años de anticipación para luego salir a la luz.