30 de abril de 2024 | 12:49 p.m.
Famosos

Yuridia sí ha tenido problemas matrimoniales, confirma su esposo

Yuridia sí ha tenido problemas matrimoniales, confirmó su esposo y manager, Matías Aranda, en entrevista para ‘Ventaneando’.
Compartir en

Yuridia sí ha tenido problemas matrimoniales, confirmó su esposo y manager, Matías Aranda, en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

A mediados de febrero, la revista TVNotas publicó que el matrimonio de Yuridia y Matías Aranda atravesaba por una crisis, debido a los constantes berrinches de la cantante.

El reporte salió a la luz cuatro meses después de que la misma publicación asegurara que Yuridia tenía problemas con el alcohol que estaban afectando su relación con Matías Aranda.

Esposo de Yuridia reconoce que es difícil lidiar con publicaciones que hablan de su vida privada

Ante ello, Yuridia ha asegurado que todo lo publicado es mentira e incluso ha amenazado con demandar a la revista TVNotas.

Y es que, Matías Aranda, su esposo, reconoció a ‘Ventaneando’ que es muy difícil acostumbrarse a ese tipo de publicaciones:

“Uno nunca se acostumbra a eso, o sea, creo que son cosas que hay que aceptarlas y adaptarse a eso, muchas veces trato de no meterme ni hablar de esas cosas, y cuando las veo lo resuelvo con ella y vemos la forma en que lo que menos que podamos comunicar a la gente para que no se malinterprete las cosas”

Matías Aranda, esposo de Yuridia

Matías Aranda sobre sus problemas con Yuridia: “Todos hemos tenido crisis”

Sin embargo, Matías Aranda confirmó que él y Yuridia sí han enfrentado problemas matrimoniales, sin ahondar en el origen.

Pese a ello, el esposo de Yuridia aseguró que hoy en día su relación con la intérprete de ‘En su lugar’, pasa por un muy buen momento:

“Todos hemos tenido crisis, creo que sobre todo hablarlo, es normal en todas las parejas, llevamos mucho tiempo juntos, creo que como 12, 3 de casados y muchas veces involucrar el trabajo, mucho tiempo juntos, pero bien, hay amor, sobre todo, y creo que estamos en una etapa buena”

Matías Aranda, esposo de Yuridia

Matías Aranda revela que Yuridia prepara el lanzamiento de un nuevo disco

Finalmente, Matías Aranda, contó que Yuridia ya está grabando un nuevo disco, por lo que en breve dará una grata sorpresa a sus fans:

“Ya lo está preparando, no queda nada para salir, ya que la gente lo pueda conocer, es una nueva faceta, está muy bueno, interesante, creo que la gente se va a sentir muy a gusto con ese disco. Hay 3 duetos con (Banda) MS, Edén Muñiz, ex Calibre 50 y otro que es sorpresa”

Matías Aranda, esposo de Yuridia