Yuri fue la última artista que se presentó en la Arena CDMX (Ciudad de México) antes de que fuera clausurada, por lo que ya le dicen “salada” y la responsabilizan de que las autoridades hayan cerrado el recinto.

La mañana del martes 15 de noviembre, los amantes de la música y los espectáculos masivos amanecieron con una mala noticia: la Arena CDMX presentaba sellos de clausura, por una investigación de robo agravado y lesiones, según se dijo.

Las personas con boletos para alguno de los espectáculos que están programados para los próximos días expresaron su preocupación por la situación que afecta a la Arena CDMX, ante la posible cancelación de eventos.

Pero hubo otros que llevaron sus suposiciones más allá, intentando hallar a los responsables de que la Arena CDMX enfrentara problemas legales.

Yuri

Yuri: ¿Por qué dicen que a rubia cantante saló la Arena CDMX?

Fue el comunicador Felipe Cruz quien a manera de broma levantó su dedo inquisidor en el programa ‘En Shock Live’, de YouTube, y lanzó la acusación contra Yuri, basada en puras conjeturas:

“A mí se me hace, no sé por qué dicen, ‘piensa mal y acertarás’, yo creo que la doña Yuri por lo menos la pasó a salar, yo creo que sí”

Felipe Cruz, comunicador

Entre risas, Felipe Cruz y Jorge Carbajal, su coconductor, consideraron que la posibilidad es muy alta, ya que últimamente no le ha ido muy bien a Yuri, quien se gana cada vez más detractores por sus declaraciones homofóbicas.

Yuri, cantante.

Felipe Cruz y Jorge Carbajal recuerdan que Yuri no logró llenar la Arena CDMX en su concierto

Para muestra, los comunicadores se refirieron a la poca convocatoria que Yuri habría registrado en su concierto de la Arena CDMX, según se mostró en videos que circularon por la web.

“Oye, pues creo que fue el último [concierto] que hicieron ahí, el concierto a medias de Yuri, porque tampoco llenó, hay que decirlo, ella dice que sí, pero… desde ahí empezó la salación”

Felipe Cruz, comunicador

Cabe señalar que la Arena CDMX sólo pasó unas horas clausurada, pues alrededor de las 15:00 horas representantes de la autoridad regresaron al recinto para quitar los sellos y el recinto retomó sus actividades normales, grantizando que ningún evento programado será cancelado.