Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México colocaron sellos de clausura en la Arena CDMX, la madrugada del 15 de noviembre. Ante ello, se presume que cuatro eventos musicales y deportivos podrían cancelarse, pero, ¿qué tan ciertas son estas versiones?

La noticia sobre la clausura de la Arena CDMX generó alarma entre las personas que tienen boletos para los eventos musicales y deportivos agendados en el recinto para los próximos días.

Esto hizo reaccionar a los encargados de la Arena CDMX, con un comunicado emitido más de 10 horas después de la clausura y tras una nueva acción de las autoridades en el recinto.

[object Object]

Arena CDMX: ¿Qué eventos musicales y deportivos podrían cancelarse por la clausura?

Tras la clausura de la Arena CDMX, usuarios de redes sociales reaccionaron con preocupación, presumiendo que los eventos para los que compraron boletos podrían resultar afectados.

En especial los programados para el resto del mes de diciembre, que son:

  • 17 de noviembre: Concierto de los 2000′s Pop Tour, con la participación especial de Belinda
  • 23 de noviembre: Concierto de Eros Ramazzotti
  • 25 de noviembre: Concierto de los 90′s Pop Tour

Otro evento que se piensa podría resultar afectado, es el anuncio esperado para el 16 de noviembre, de una fecha más de la serie de juegos de basquetbol entre Capitanes de la Ciudad de México de la NBA G-League y el equipo Texas Legend.

Belinda en el 2000′s Pop Tour

Arena CDMX informa que ya opera con normalidad; ningún evento se vería afectado

A más de 10 horas de la clausura, la Arena CDMX por fin se ha manifestado sobre el asunto, tratando de tranquilizar a la gente con un comunicado en el que se afirma:

El recinto ya opera de forma normal y que no habrá afectaciones para los eventos programados.

Comunicado de la Arena Ciudad de México

En tanto, se dio a concocer que elementos de la Fiscalía de CDMX regresaron a las instalaciones de la Arena CDMX para retirar los sellos de clausura que colocaron en la madrugada, por una investigación de robo agravado y lesiones.