Yuri cuestiona el porqué tiene que opinar sobre la denuncia de Sasha Shokol a Luis de Llano, tras ser criticada por los comentarios homofóbicos que ha lanzado.

La posición de la cantante de “El Apagón” ha sido neutral y tajante al respecto de la relación que mantuvieron Luis de Llano y Sasha Sokol cuando ella era menor de edad. Reporteros preguntaron a Yuri su opinión sobre el tema y ella prefirió mantenerse al margen.

Sasha Sokol ha recibido apoyo de personalidades del espectáculo, como Benny Ibarra, Erick Rubín, Mariana Garza, entre otros. Pero Yuri prefirió no hacer comentarios sobre el tema.

Yuri

“No, no voy hablar de eso chicos, no me pregunten de algo...¿por qué tengo qué opinar yo?”, dijo la artista ante las primeras preguntas de la prensa”.

Yuri

La cantante Yuri expresó que no le gusta abordar ese tipo de temas y finalizó con un: “calladitas nos vemos más bonitas”.

“Hay cosas que uno puede hablar y hay cosas que uno no debe de hablar, calladitas nos vemos más bonitas, así que no voy hablar con respecto a eso”.

Yuri

Sin embargo, la intérprete de “La Maldita Primavera” invitó a todas las mujeres a alzar la voz y protestar por todas las injusticias que viven día a día.

Yuri

“Como mujer yo pienso que no nos podemos callar, que sí tenemos que caminar en esa marcha ahí, para que nos oigan a las mujeres, para que hagan justicia a todas esas mujeres que han desaparecido, sí, yo apoyo a las mujeres, tengo una hija, y no quisiera que le pasara nada”.

Yuri

Con estas palabras, Yuri dejó claro su apoyo a las mujeres, pero también va evitar hablar sobre temas controversiales.

Yuri fue madrina del tequila de Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís cumplió uno de sus sueños y sacó su propia marca de tequila llamado “Tesoro Azul”. Como madrina estuvo presente Yuri, quien subió al escenario y cantó con “El Buki” acompañados de mariachis.

Yuri felicitó al cantante y le expresó su cariño a él y su familia. Ambos interpretaron la canción “Primero dios”, un melodía que pertenece al álbum de duetos de la veracruzana.

Le preguntaron si le gustaba el tequila y mencionó que antes no lo tomaba porque tiene un estómago delicado, pero en una ocasión se lo prepararon con refresco y desde ahí esa es su forma de tomarlo.

Yuri has estado en medio de la crítica, luego de hacer comentarios desafortunados y homofóbicos. Posteriormente tuvo una presentación en el programa de “La más Draga” que fue tomada como una burla.

Ante esto, Yuri respondió que no le importaba y publicó la frase “Si los perros ladran es que vamos caminando”. Sin embargo, la cantante ha tenido varios comentario desafortunados que han sido tachados de Clasistas y homofóbicos, pero ella no se detiene y sigue con sus proyectos de la mano del público.