YosStop se siente Sherlock Holmes en su maternidad; ya sabe por qué se siente tan mareada, aunque sus estudios no han arrojado nada malo con su estado de salud.

A finales del mes de octubre de 2022, YosStop de 32 años de edad anunció el nacimiento de su hija Amyra, sin embargo la influencer no ha podido disfrutar de su maternidad ya que confesó que ha tenido algunos problemas en su salud.

Tras varias semanas en las que se ha sentido mal, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió que se puso en modo Sherlock Holmes para averiguar qué le pasaba.

YosStop

YosStop dispuesta a resolver el misterio sobre sus malestares en la maternidad

A través de su cuenta de Instagram, YosStop ha compartido con sus seguidores varios aspectos de su maternidad, tanto los buenos aspectos como los problemas a los que se ha tenido que enfrentar junto a su esposo Gerardo González.

Sin embargo, YosStop también alarmó a sus seguidores al revelar que desde que nació su hija se había sentido mal. La influencer reveló que le habían mandado a realizar unos estudios para conocer el por qué su malestar.

En sus Instagram Stories, YosStop destacó que ya se había realizado los estudios, pero al parecer todo se encontraba muy bien y los médicos desconocían el origen de sus mareos.

“Les había platicado que me sentía muy mareada, que se me había subido la presión un par de veces, pero estaba tomando medicina. Y que me iba a hacer unos estudios, ya me los hice y todo salió muy bien”

YosStop

Tras sus malestares, YosStop había pensado que tenía anemia, pero sus resultados no reflejaron nada. La influencer se mostró preocupada ya que sus mareos continuaban.

“Hay que resolver este misterio, la presión la tengo bien, no se me ha quitado el mareo”

YosStop

¿Por qué YosStop se ha sentido mareada durante su maternidad? Esto cree la influencer

YosStop puntualizó que se puso en modo Sherlock Holmes para averiguar por qué se había sentido mal en estos meses, y creía saber el origen de sus malestares.

En su video, YosStop destacó que podría haber dos razones por las cuales no se había sentido bien después del nacimiento de su hija.

“Como Sherlock Holmes he llegado a la conclusión de que pueden ser dos cosas lo que me está causando el mareo”

YosStop

YosStop señaló que tiene un problema en las cervicales porque su dolor en el cuello ha aumentado significativamente, incluso más que en el embarazo ya que ahora adopta otras posturas por la maternidad.

La otra razón por la que YosStop cree que se ha sentido mareada es por el oído, ya que siente que uno de ellos se encuentra tapado.

YosStop se mostró harta del mareo pues destacó que es como “si estuviera peda todo el día”.

Yoseline Hoffman, YosStop