En una reciente emisión del programa Montse & Joe, Montserrat Oliver, de 57 años de edad, dio una actualización sobre el estado de salud de Yolanda Andrade.
Recordemos que semanas atrás, Yolanda Andrade alarmó a sus seguidores al informarse que había sido hospitalizada de emergencia debido a que vomitaba sangre.
Posteriormente, se dijo que la vida de Yolanda Andrade, de 51 años de edad, corría peligro a causa de una hemorragia y otros malestares.
Incluso, hasta se rumoró que le habían hecho brujería.
Yolanda Andrade batalla con un aneurisma desde hace 7 años
Una vez que abandonó el hospital, Yolanda Andrade confirmó estar delicada de salud; por lo que tuvo que someterse a muchos estudios.






Así como desmintió que padezca cáncer y destapó que desde hace 7 años “no ve bien” con su ojo izquierdo debido a un aneurisma.
Cabe señalar que un aneurisma intracraneal como el que padece la presentadora de televisión, puede tener como consecuencia “filtrar o romperse y provocar sangrado mortal”.

Salud de Yolanda Andrade mejora
Debido a que hay muchos dimes y diretes alrededor de la salud de Yolanda Andrade, es su amiga y compañera Montserrat Oliver quien informa que esta se encuentra bien.
“Gracias a Dios se está poniendo mejor, mucho mejor. Gracias a todas y todos que me preguntan en las redes sociales”, dijo al inicio de su talk show de Unicable.
Donde se disculpó por no poder responder mensaje por mensaje.




Adelantó que ella “va mucho mejor” e incluso tiene muchas ganas de regresar a grabar, pero no tantas como las que tiene Montserrat Oliver.
“Va mucho mejor. Bendito sea Dios. Ya tiene muchas ganas de regresar a grabar y yo tengo más ganas de que regrese a grabar ”, dijo.
Hasta el momento, se desconoce cuándo retomará sus actividades laborales; no obstante, será cuando su salud se estabilice.
Ya que Yolanda Andrade prometió priorizar su vida privada y bienestar por sobre todas las cosas.