Yolanda Andrade -de 51 años de edad- dejó un puñado de información importante a una persona de su confianza, esto porque los problemas de salud que enfrentó la hicieron sentir que moriría.

Durante los últimos días del mes de abril, la actriz y conductora de televisión, Yolanda Andrade, tuvo que ser hospitalizada de emergencia por complicaciones de salud.

Yolanda Andrade sufrió de una hemorragia severa, pero hasta el momento ni ella ni nade de su círculo cercano han revelado algún diagnóstico concreto.

Lo único que dijo Yolanda Andrade al respecto es que aquella noche todo empezó con un dolor de cabeza y que terminó con ella vomitando coágulos de sangre.

Yolanda Andrade, conductora.

Además de que fue tal el padecimiento que incluso creyó que moriría en algún punto, pues reveló que de verdad se sentía muy mal el día que la hospitalizaron.

Motivo por el cual ya dejó toda su información valiosa delegada a una persona de confianza, quien deberá lanzarla a la luz en caso de que Yolanda Andrade muera.

Yolanda Andrade deja información valiosa en caso de su muerte

Después de las fuertes complicaciones de salud que tuvo Yolanda Andrade, mucho se empezó a especular respecto a lo que le había pasado.

Incluso empezó a haber rumores de que lo sucedido fue un intento de “silenciar” a la conductora. Algo que no se puede confirmar dado que son especulaciones.

Pero entre que si son peras o son manzanas, Yolanda Andrade quiso buscar la manera de protegerse, por lo cual compartió información valiosa en caso de que algo le pasara.

Fue así que la conductora envió toda esta información a Jorge Carbajal, del programa de YouTube ‘En Shock’, para que él la publicara el día que llegara a morir.

Yolanda Andrade, conductora.

Por lo que cuenta el mismo Jorge Carbajal, los archivos que le llegaron por parte de Yolanda Andrade es material “muy interesante” de muchas personas.

Del mismo modo, en caso de que algo también le ocurra a Jorge Carbajal a la par de Yolanda, ya tienen a una tercer persona encargada de revelar dicha información.

¿Cuál es el estado actual de salud de Yolanda Andrade?

Recientemente Montserrat Oliver, íntima amiga de Yolanda Andrade, dio a conocer que la conductora continúa realizándose estudios médicos para determinar lo que le ocurrió.

Aún así, Yolanda Andrade ha dado a conocer que ya se encuentra mejor de salud. Aunque es la misma Montserrat Oliver quien le recomienda todavía no volver a trabajar.

Esto para que la situación de sus estudios termine bien y los doctores le puedan decir a ciencia cierta que es lo que tiene.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.