Yolanda Andrade, la conductora de ‘Monste y Joe’, reapareció tras revelar que sufrió una fuerte crisis de salud. Por ahora solo tiene claro que necesita tiempo para su recuperación.

Aunque hoy -5 de mayo- Yolanda Andrade -de 51 años de edad- dijo que se presentaría a la XEW a grabar su programa, ya descartó que esto vaya a suceder.

Quebrada, Yolanda Andrade compartió estar cansada y consciente que debe tomar decisiones, pues cree que en ese momento deberá priorizarse a ella misma.

Asimismo, compartió cuál es el diagnóstico médico que hasta el momento le han dado.

Yolanda Andrade reaparece llorando y descarta tener un tumor cerebral

Tras días de que la salud de Yolanda Andrade se especulara, tuvo un encuentro con la prensa, donde aclaró que “no es un tumor” lo que tiene.

Fue apenas hace unos días que Yolanda Andrade compartió estar en una crisis de salud, donde vomitaba y defecaba sangre, lo que encendió alertas.

Ante la especulación de que pudiera ser un tumor, la conductora ya descartó que la última noticia médica que le dieron es que no es eso.

Sin embargo, en medio del llanto y visiblemente afectada por las situación que pasa, Yolanda Andrade dijo estar cansada y agotada de todo.

“Es muy largo, estoy cansada”.

Yolanda Andrade, conductora.

Asimismo, contó que aún falta bastante camino por recorrer, porque aunque le han hecho estudios médicos, aún no se llega al motivo de la crisis que tuvo.

Yolanda Andrade batalla con un aneurisma desde hace 7 años

Yolanda Andrade compartió que sumado a lo que le pasa, tiene 7 años batallando con su ojo izquierdo, por motivo de un aneurisma.

La conductora contó que le hicieron estudios para ver qué es lo que pasa con su ojo y lo enseñó, mostrando que visiblemente no se ve bien.

Asimismo, compartió que “lo del ojo”, es parte del aneurisma que tiene.

Un aneurisma intracraneal, como el que tiene Yolanda Andrade, puede tener como consecuencia “filtrar o romperse y provocar sangrado mortal”.

Por otra parte, Yolanda Andrade dijo saber que tiene privilegio al poder acceder a un hospital privado, “hay gente que se tiene que formar y esperar. Me siento agradecida”.

Yolanda Andrade quería trabajar, pero ahora prefiere priorizar su salud

Hasta ayer -4 de mayo- Yolanda Andrade, sintiéndose mejor, dijo que había tomado la decisión de asistir a grabar este 5 de mayo, pero la situación ya cambió.

La conductora fue captada a la llegada de la XEW, pues dijo que estaba dispuesta a grabar el programa que tiene con Montserrat Oliver de 57 años, sin embargo, ya cambió de opinión.

“Ayer estaba bien, venía a grabar, pero no dormí bien y no me siento bien. Estoy cansada”.

Yolanda Andrade, conductora.

Compartió que en más de veinte años no había faltado a su trabajo, sin embargo, considera este tiempo como para “tomar decisiones”.

Incluso, reveló que su médico le dijo que no era recomendación médica ir a trabajar, pero ella quería hacerlo.

“Hoy tenía cita pero la cancelé para venir a trabajar, tengo cita hasta la próxima semana”.

Yolanda Andrade, conductora.

Yolanda Andrade dijo que ahora solo verá por su salud y platicará con la productora de ‘Monste y Joe’ para ver qué es lo que pasará.

“De verdad no puedo trabajar (...)

Yolanda Andrade, conductora.