La influencer de 20 años de edad, Yeri Mua, se unió a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer 2023 lanzando un contundente mensaje.
El 8 de marzo, también conocido como el 8M, es el día del año durante el cual las mujeres luchan por sus derechos y por la erradicación de la violencia en su contra.
Y justo dentro del marco del Día Internacional de la Mujer 2023, fue que Yeri Mua aprovechó para lanzar unas palabras al respecto.
Sin embargo, su contundente mensaje no fue bien recibido por usuarias de las redes sociales, pues no solamente criticaron lo que publicó.
Si no que también le recordaron las veces en las que ella ejerció violencia hacia otras mujeres y entabló relación y amistad con un influencer que cuenta con denuncias de acoso sexual.





Yeri Mua conmemora el 8 de marzo diciendo que es “p*ta, pero libre”
Yeri Mua subió a redes sociales una fotografía en blanco y negro de ella semidesnuda con el mensaje en letras moradas y verdes que decía: “p*ta, pero libre”.
Estas fueron las palabras que utilizó la influencer para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2023.
Las cuales explicó tiempo después, tras las críticas que empezó a recibir al respecto.

Pero por lo que parece, aún así hubo personas que no tomaron a bien su contundente mensaje por el 8 de marzo.
Pues de inmediato, Yeri Mua empezó a ser cuestionada por algunas de sus seguidoras.



Quienes opinaban que si bien está en su derecho de ejercer libremente su sexualidad, era un mensaje equivocado para lo que el Día Internacional de la Mujer representa.

Este tipo de comentarios se dejaron ver en todas las redes de Yeri Mua por donde compartió su ahora polémica foto y mensaje.

Yeri Mua conmemora el Día Internacional de la Mujer 2023 y usuarias la llaman “hipócrita”
Las críticas hacia la conmemoración que hizo Yeri Mua por el Día Internacional de la Mujer 2023 no pararon, pues usuarias de redes sociales la llamaron hipócrita.
Y es que le recordaron a la influencer todas las veces en las cuales ejerció violencia hacia otras mujeres en sus videos, insultándolas con adjetivos denigrantes.

Por si fuera poco, también le recordaron a Yeri Mua haber iniciado una relación con Naim Darrechi.
Un influencer que reconoció engañar a mujeres para tener relaciones sexuales sin preservativo. Acto que está catalogado como abuso sexual.
Algo por lo que también están cuestionando a Yeri Mua, pues la señalan de no ser empática con otras mujeres que han sufrido de abuso.
