Andrea Legarreta -de 52 años de edad- compartió las clases de cocina que tomó a lado de quienes ella considera los grandes amores de su vida; pero... ¿y Erik Rubín?

Como bien sabrán algunos, este no ha sido el año de Andrea Legarreta, pues ha tenido que pasar por un par de episodios que han marcado su vida.

Recientemente, el pasado 30 de julio, la presentadora anunciaba y lamentaba la muerte de su madre, la señora Isabel Martínez.

Mientras que a finales de febrero de este mismo año fue cundo Andrea Legarreta anunciaba su separación de Erik Rubín -de 52 años de edad- tras 22 años de matrimonio.

Aún así, la presentadora ha buscado la forma de seguir adelante, pasando tiempo con su padre y sus hijas. Como en las clases de cocina que tomaron juntos.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta pasa tiempo en familia con unas clases de cocina

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde Andrea Legarreta compartió con sus seguidores un poco de lo que fue su último pasatiempo familiar.

Se trató de nada más y nada menos que de unas clases de cocina italiana en la cual estuvieron presentes sus hijas -Nina y Mía- así como su padre, el señor Juan Legarreta.

Por lo que mencionó en la larga dedicatoria al feliz momento, fue un tiempo durante el cual no solo aprendieron a preparar todo tipo de pastas.

Sino que también se dieron la oportunidad para “coleccionar memorias” mientras aprendían y se divertían.

Andrea Legarreta pasa tiempo en familia con unas clases de cocina

¿Andrea Legarreta se olvidó de Erik Rubín? No lo incluyó en su lista de grandes amores

Fue casi al final del conmovedor mensaje, que Andrea Legarreta dedicó a las clases de cocina en familia que incluyó una pequeña lista de sus grandes amores.

Sin embargo, Erik Rubín no estaba en ella. Esto pese a que ambos han llegado a mencionar que todavía hay mucho cariño y respeto de por medio.

Aunque, claro, Andrea Legarreta solo incluyó a quienes formaron parte de la clase de cocina.

Erik Rubín por fin va a iniciar la mudanza y ya no vivirá con Andrea Legarreta

Sucede y acontece que, tras siete meses de haber anunciado su separación, por fin Erik Rubín se saldrá de la casa que compartía con Andrea Legarreta.

Pues en su momento ambos habían dado a conocer que seguían viviendo bajo el mismo techo. Pero ya no más.

Erik Rubín estaría ya en preparativos para iniciar su mudanza de la casa de Andrea Legarreta.