La actriz mexicana Violeta Isfel, confesó que es adicta al trabajo y le cuesta trabajo decir que “no” a nuevos proyectos.
Recordemos que, recientemente Violeta Isfel cerró sus negocios de hamburguesas para dedicarse al cien por ciento a su carrera como actriz.
Por otro lado, hace un par de meses habló abiertamente sobre su depresión y cómo fue que la superó.
En aquel entonces, comentó que empezó a trabajar de una forma poco sana debido a este problema de salud mental.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/52HRJOYL3BERPIDNVAEXQR5GDI.png, https://www.sdpnoticias.com/resizer/IAnWmASIKIL3Mxgh0oyzd7OoOuo=/1280x708/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/52HRJOYL3BERPIDNVAEXQR5GDI.png 2x)
Sin embargo, aunque Violeta Isfel ya está medicada, su adicción a los reflectores no cesa, aunque se encuentra mucho más traquila.
“Ese es mi problema que me cuesta decir no, me meto en veinte cosas y luego ando pariendo chayotes para lograr que todo se cumpla”, comentó.
Violeta Isfel confesó que esto ya ha repercutido en su salud: “En escena por ejemplo ya me dio diarrea, ya se me rompió un pie, ya he pasado por mil cosas”.
Pese a ello, la actriz se encuentra trabajando en sí misma y planea ayudar a otras mujeres que han pasado por lo mismo que ella.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/DCJAZHRDXROI3JGRC7PPRQ7ER4.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/Eyb_MqCX4KlBIMSg2AcHL2QdJLg=/1280x1392/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/DCJAZHRDXROI3JGRC7PPRQ7ER4.jpg 2x)
Violeta Isfel ofrecerá conferencias motivacionales
Violeta Isfel compartió en entrevista para el programa ‘De primera mano’, que está en sus planes ayudar a personas vulnerables.
“Estamos tomando partido para ayudar a mujeres y hombres que no saben qué hacer y se acercan conmigo, porque se sienten con el cobijo para ser ayudados”, contó.
Explicó que muchas personas le escriben en redes sociales pidiéndole ayuda y ya está ideando un plan para poder ayudar a algunos de ellos.
Explicó también, que está preparando conferencias para llevar un mensaje positivo a todas estas personas que la siguen, sobre todo aquellos que atraviesan por ansiedad, depresión o alguna otra enfermedad.
“Tengo que estructurarla bien porque una conferencia no puede estar ahí de carne chile y de manteca”, señaló.
Finalmente se dijo honrada de ser tomada en cuenta para ayudar a los demás y aseguró que siempre lo haría con gusto.
Yo hablo mucho y de pronto me desvío; estamos en eso porque ya me las están pidiendo. Si algo de mi vida sirve para ayudar a otras personas, lo voy a hacer siempre, encantada de la vida”, dijo para concluir.