El empresario Ricardo Salinas Pliego demostró en un video de Instagram que no sabe quién es David Guetta.

Sin embargo, reconoció que el Dj puso “buen ambiente” en una fiesta en Eslovenia a la que fue invitada su cónyuge Maria Laura Medina de Salinas.

“Hoy nos invitaron a mi querida @marialauramedinadesalinas y a mí a la fiestecita de nuestros amigos en Slovenia… por lo tanto salud.”

“Me dijeron que les gustaba mucho este Dj que vino a tocar @davidguetta, puso muy buen ambiente, se los comparto para que les de envidia de la buena”, escribió Ricardo Salinas.

Ricardo Salinas Pliego

En dicho clip, se puede ver a un grupo de personas bailando mientras David Guetta ameniza la noche mezclando ‘I Gotta Feeling’, canción de los Black Eyed Peas.

Ricardo Salinas Pliego capturó la manera en David Guetta mostraba su talento en la tornamesa, además hizo algunas tomas hacia los asistentes de la fiesta, quienes disfrutaban de la noche.

Ricardo Salinas Pliego comparte que estuvo en fiesta amenizada por David Guetta para que lo envidien

Ricardo Salinas Pliego compartió a todos se seguidores en redes sociales, un video de una fiesta en Eslovenia a la que fue invitado y contó con la música en vivo del Dj David Guetta.

La publicación de Instagram subida por Salinas Pliego, para que las personas lo envidiaran, contó con varios comentarios.

Algunos internautas celebraron y destacaron que Ricardo Salinas Pliego haya estado en una fiesta donde tocó David Guetta.

“Wow que padre que se divierta mucho muchísimo , bien merecido” , “Super buen ambiente” o “Qué chulada” son algunas de las cosas que escribieron lo seguidores del empresario.

Ricardo Salinas Pliego

Sin embargo, los detractores también aparecieron y aseguraron que Salinas Pliego no podría hablar de envidia.

“Este señor habla de envidia, en el país con más desigualdad del mundo”, expresó una usuaria.

Este es el segundo clip que sube Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Instagram para mostrar cómo le ha ido en su viaje que hizo a Eslovenia con su esposa.

Ricardo Salinas Pliego y su esposa Maria Laura Medina

La anterior publicación de Salinas Pliego tampoco no estuvo exenta de polémica, ya que el empresario se mostró un lago en Eslovenia, el cual comparó con Xochimilco.

“Es como Xochimilco pero bien”, escribió en su post, Ricardo Salinas Pliego, quien recibió algunos comentarios negativos donde lo tacharon de soberbio.

Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego dejó ver que no le importaba, ya que aseguró sus “haters” chillaban por el “éxito y dinero” de los que si trabajaban como él.