30 de abril de 2024 | 01:23 a.m.
Famosos

VIDEO: Octavio Ocaña, antes de morir, recogió a alguien en una sastrería

Supuestamente antes de morir Octavio Ocaña recogió a un amigo sastre; era uno de los acompañantes en la camioneta
Compartir en

El actor Octavio Ocaña, conocido por su papel en el programa de comedia “Vecinos”, salió de una sastrería antes de su muerte el pasado 29 de octubre.

Un video muestra la camioneta gris, que manejaba ese día Octavio Ocaña, estacionada y atrás de otra camioneta amarilla.

Aunque el video está grabado desde lejos y no muestra imágenes claras, el tuitero @c4jimenez explicó que en el video supuestamente se ve a Octavio Ocaña al recoger a un amigo sastre.

Octavio Ocaña recogió a un amigo sastre; luego murió

El actor que interpretó a Benito del programa “Vecinos”, Octavio Ocaña, recogió a un amigo de una sastrería antes de morir.

El tuitero @c4jimenez filtró un video donde se ve una avenida. La supuesta camioneta de Octavio Ocaña está estacionada del lado izquierdo.

En un parte del video se ven a unas personas saliendo de un inmueble, aunque las imágenes so borrosas y no se ve claro si una de ellas es Octavio Ocaña.

Según @c4jimenez en el video se ve a Octavio Ocaña, quien supuestamente recogió a un amigo que es sastre, quien cerró su asesoría y se fue con él.

Según este amigo es uno de los acompañantes de Octavio Ocaña al momento de su muerte en Cuautitlán.

Muere el actor Octavio Ocaña; presuntamente se disparó con un arma

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró que siguen las investigaciones de la muerte del actor Octavio Ocaña el pasado sábado 29 de octubre.

Primeras investigaciones señalan que Octavio Ocaña presuntamente huyó de la policía de Cuautitlán y en la persecución chocó y accidentalmente se disparó un arma que cargaba.

Sin embargo, la familia del actor Octavio Ocaña ha denunciado irregularidades de parte de la policía de Cuautitlán y de la Fiscalía del Edomex.

Además ha negado que Octavio Ocaña haya estado al momento de su muerte bajo los efectos del alcohol y las drogas, como indican las autoridades e información filtrada.

Los dos acompañantes que iban con Octavio Ocaña aseguran que antes de la muerte del actor habían estado tomando alcohol.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) intervenir en el caso de Octavio Ocaña donde se acusar irregularidades de parte de las autoridades locales.