Gomita presumió a través de sus redes sociales su delgada figura al disfrazarse de una sexy Gatúbela para bailar al ritmo de Karol G.

Este sexy video de Gomita, a pesar de haber sido eliminado de TikTok, incluso habría logrado llamar la atención de a ‘La Bichota’, Karol G.

Y es que la cantante colombiana de 31 años de edad también habría compartido el video de Gomita en las historias de su cuenta de Instagram.

Gomita se disfraza de Gatúbela

Gomita logró el reconocimiento de Karol G con su disfraz de Gatúbela

En sus cuentas oficiales de TikTok e Instagram, Gomita compartió un video presumiendo su delgada figura disfrazada de una sexy Gatúbela.

En este video la influencer mexicana, Gomita, apareció bailando al ritmo de ‘Gatúbela’ el sencillo de Karol G y Maldy lanzado este 25 de agosto del 2022.

Y aunque debido a su sensual coreografía y disfraz, el cual consistía en una máscara y un corsé de piel, el video fue eliminado de la plataforma, habría logrado ser reconocido por La Bichota.

Pues en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Karol G compartió el video de la influencer.

El repostero de la cantante colombiana, fue celebrado en grande por la influencer de 27 años de edad quien lo tomó como un presente de cumpleaños adelantado.

A lo que cabe recordar el cumpleaños de Gomita es el día 10 de septiembre, fecha que estaría esperando desde el inicio del mes patrio.

¿Cómo logró Gomita su delgada figura?

En septiembre del 2021, Gomita viajó a Venezuela para realizarse un bypass gástrico el cual a lo largo de un año le ayudó a perder 13 kilos.

A pesar de que después de su cirugía fue duramente criticada, la influencer no ha dejado de mostrarse orgullosa de su nueva figura la cual mucho tiempo le causó conflictos con su autoestima.