A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Kimberly Flores compartió el cambio de look que la hizo ver más juvenil.

Y es que de acuerdo con sus seguidoras, el nuevo color de cabello le habría quitado a Kimberly Flores unos años de encima.

Los comentarios fueron bien recibidos por la modelo guatemalteca de 33 años, Kimberly Flores, quien aseguró le encanta que le digan que se ve más joven.

nuevo cambio de look de Kimberly Flores

Kimberly Flores está “más rubia que nunca”

En Facebook el día 3 de julio Kimberly Flores sorprendió a sus casi dos millones y medio de seguidores revelando su nuevo cambio de look.

Y es que el nuevo cambio de look de Kimberly Flores aseguraron la haría ver mucho más juvenil y le combinaría más con su rostro.

Asimismo la modelo se mostró contenta de su nuevo aspecto el cual decidió hacerse después de retocar sus extensiones las cuales tuvo que cambiar por completo.

De acuerdo con Kimberly Flores actualmente luce “más rubia que nunca”, pues se decoloró casi por completo el cabello.

Además la famosa se agregó unas extensiones completamente rubias las cuales alargaron notablemente su cabello .

Pese a que que le dijeron se veía más joven cuando preguntó que edad sus seguidores incluso mencionaron edades mayores a la que realmente tiene.

Sin embargo, aseguraron se debería al tipo de maquillaje que Kimberly Flores utiliza.

Mas rubia que nunca 🫣

Posted by Kimberly Flores on Wednesday, August 3, 2022

¿A Kimberly Flores no le gusto su nuevo look?, volverá a cambiarlo

En su video en el cual Kimberly Flores mostró su nuevo look, pese a haber asegura era de su agrado, la modelo aseguró que ya esta pensando en cambiarlo.

Incluso la modelo pidió a sus seguidores le dieran ideas para cambiar el color de su cabello durante el mes de septiembre; esto debido a su cabello necesita descansar de los químicos.

“Denme ideas, en septiembre ya lo puedo volver a cambiar”

Kimberly Flores