En un video de TikTok, han exhibido a Kimberly Flores robarle la propina a un meser luego de que Edwin Luna la dejara en la mesa.

Un nuevo video de Kimberly Flores está circulando en las redes, en donde han cachado a la influencer de robar la propina a un mesero que Edwin Luna había dejado.

En las imágenes puede verse a Kimberly Flores levantarse de la mesa y, pensando que nadie la está viendo, retira el billete que previamente Edwin Luna había dejado en la mesa.

En el video puede escucharse que la influencer decir qué era mucha la cantidad que Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey, había dejado, por lo que prefirió traérselo.

En el video que se ha hecho viral en las redes sociales en donde se exhibe a Kimberly Flores robarle la propina a un mesero, Edwin Luna ya había salido del local.

Cuando Kimberly Flores confiesa que se había traído la propina, Edwin responde que eso fue porque era el 10% de su consumo.

Yo dije, ¿todo eso de propina? Qué lindo, qué dadivoso”

Kimberly Flores

Sin embargo, a juzgar por la cara de Edwin Luna, el cantante parecía haber estado incómodo ante la acción de Kimberly Flores.

A Kimberly Flores le llueven críticas negativas por quitarle la propina a un mesero

Un nuevo video en redes sociales ha expuesto a la influencer Kimberly Flores, quien en las imágenes puede verse robándole la propina en

Como era de esperarse, este video se hizo viral y provocó miles de críticas y malos comentarios a la influencer.

Entre algunos de los comentarios hacia Kimberly Flores, algunos la acusaron de ser “coda” y de no valorar el trabajo de los meseros.

Y pese a que la propina aparentemente fue devuelta por una de las amigas de Kimberly Flores, eso no hizo que las críticas hacia la influencer pararan.

Aunque entre risas ella confesó no saber el porqué Edwin Luna había dejado esa cantidad de dinero, ella simplemente empezó a reírse haciendo de menos su acción.