Maxine Woodside regresó a su programa de radio luego de la muerte de su hijo menor, Alejandro Iriarte Woodside y esto fue lo que dijo.

El 10 de noviembre de 2022, falleció a los 55 años de edad, Alejandro Iriarte Woodside; hijo de la conductora del programa ‘Todo para la Mujer’.

Ana María Alvarado había manifestado que Maxine Woodside -de 74 años de edad- se encontraba devastada, por lo que prefería mantener su duelo en privado y rodeado de sus seres queridos.

La compañera de Maxine Woodside también reveló que la conductora regresaría muy pronto a su programa en Radio Fórmula, pues creía que el trabajo la iba ayudar a enfrentar este difícil momento.

[object Object]

Maxine Woodside regresó a su programa y agradeció las muestras de cariño

El lunes 21 de noviembre, Maxine Woodside regresó al programa ‘Todo para la Mujer’ y dedicó algunas palabras para quienes han estado al pendiente de ella, tras la muerte de Alejandro Iriarte Woodside.

Ana María Alvarado fue quien le dio la bienvenida a Maxine Woodside: “Con mucho amor le damos la bienvenida a mi querida Maxine ¿Cómo estás, mi querida Max? Bienvenida de vuelta”.

Maxine Woodside usaba ropa negra y tenía un semblante tranquilo, y agradeció al público.

“Hola ¿Cómo están? Buen día a todos. Gracias (...) Roel me vino a maquillar y a peinar. Gracias Roelito. Estos días que han sido difíciles, pues traía una carita que para qué les cuento”

maxine Woodside
[object Object]

La ‘Reina de la radio’ -como se conoce a Maxine Woodside- contó que estos días han sido muy difíciles.

“Ahí voy, muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, de amor, de solidaridad (...) gracias al público, a todos mis compañeros, colegas y todos que me han abrazado, muchas gracias”

Maxine Woodside

Maxine Woodside se notaba que tenía la voz entre cortada, pero aseguró que el ‘show tenía que continuar”.

La conductora de ‘Todo para la mujer’ no tocó el tema de la muerte de su hijo Alejandro Iriarte Woodside y comenzó su regreso hablando de lo mucho que le había sorprendido Tenoch Huerta.

Maxine Woodside mostró su profesionalismo ante su dolorosa pérdida

La conductora Maxine Woodside de Todo para la mujer’, ha tenido días sumamente difíciles, pero regresó a trabajar con una sonrisa y sus compañeras le mostraron su cariño en todo comento.

Maxine Woodside se enfocó completamente a su programa durante su regreso, e incluso llenó de halagos a Vicky López, su compañera en ‘Todo para la Mujer’.

También agradeció a Ana María Alvarado por estar al pendiente de ella y Maxine Woodside siguió hablando de espectáculos, mostrando su profesionalismo.

Maxine Woodside regresa a su programa Todo para la mujer, tras la muerte de su hijo