Victoria Ruffo fue entrevistada por varios medios después de superar el Covid-19. Emocionada por poder regresar al trabajo, la actriz reveló cómo pasó esos días aislada.

La actriz relató que tras el contagio de su esposo Omar Fayad, gobernador del Estado de Hidalgo, toda su familia también dio positivo por lo que se mantuvieron en diferentes habitaciones.

Victoria Ruffo se mantuvo separada de su familia tras contagio de Covid-19

A finales de marzo de 2020se reveló que Omar Fayad había dado positivo a Covid-19. Su esposa Victoria Ruffo también se había contagiado del virus.

En entrevista compartida por el periodista Edén Dorantes, la actriz confesó que afortunadamente no presentó grandes síntomas de la enfermedad.

“Lo único que tuve yo fue la ausencia del gusto y del olfato, pero realmente de lo demás estuve bastante tranquila”

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo confesó que ya se vacunó contra el Covid-19, pero afortunadamente no presentó ninguna reacción adversa.

En el video la famosa destacó que a ella si le preocupa las secuelas, pero se mantiene positiva ya que por el momento se encuentra muy bien de salud.

Victoria Ruffo señaló que todos en su familia dieron positivo, por lo que se encontraban encerrados en su cuarto.

“El primero fue mi marido, que fue en marzo. Y luego fue mi hijo José Eduardo, luego fue Anuar, Vicky y yo. Entonces todos recluidos en nuestras habitaciones 20 días y nada más por teléfono o salíamos así a una puertita”

Victoria Ruffo

La actriz confesó que se encuentra sorprendida por la reacción de sus hijos, quienes aguantaron la cuarentena.

“Aguantaron perfecto la cuarentena, estar encerrados con las clases en línea, estuvieron muy bien”

Victoria Ruffo

Sobre si para ella fue difícil permanecer en casa, Victoria Ruffo destacó que no ya que a ella le gusta mucho estar en su hogar.

“Yo casi no salgo, voy y trabajo, pero termino y de ahí me meto a mi casa”

Victoria Ruffo

La actriz se mostró muy emocionada ya que su próximo proyecto será ‘Corona de Lágrimas 2’, que es la continuidad de la primera entrega realizada en 2012.

Victoria Ruffo confirmó que regresa el elenco original: José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones. Además se espera que empiecen las grabaciones el próximo año.

“Estaba previsto para el año pasado, pero con la pandemia se canceló y en este año, se atravesaron otros proyectos, así que se decidió pasarse para el 2022″

Victoria Ruffo