Victoria Ruffo es una de las actrices más rentables de la televisión mexicana, sin embargo, en los últimos años su participación en las telenovelas ha sido escasa, lo que muchos adjudican a su estatus como primera dama de Hidalgo, estado gobernado por su esposo, Omar Fayad.

Sin embargo, nueva información apunta a que Victoria Ruffo ya tiene nuevo proyecto en puerta en Televisa y, a diferencia de ‘Cita a Ciegas’, esta vez regresará con el personaje protagónico.

De acuerdo con Juan José Origel, el proyecto marcha tan bien que incluso ya se cuenta con el actor que sería su galán, un histrión con el que ha trabajado en el pasado y con quien Victoria Ruffo tiene una excelente química.

Victoria Ruffo protagonizará la nueva telenovela de Salvador Mejía

En su programa ‘Con Permiso’, que conduce con Martha Figueroa, el polémico presentador reveló que Victoria Ruffo aceptó ser la protagonista de la nueva telenovela producida por Salvador Mejía, que llevará por nombre ‘Corazón Guerrero

Mejía, responsable de ‘La Madrastra’ y ‘Abrázame muy Fuerte’, dos de los mayores éxitos de Ruffo, querría asegurarse de repetir los buenos resultados, por lo que habría buscado a César Évora.

El actor cubano y Ruffo han sido pareja en cuatro telenovelas, convirtiéndose en una de las favoritas del público mexicano.

¿Qué historia contará 'Corazón Guerrero' la nueva telenovela de Victoria Ruffo?

La telenovela también contará con la participación de actores como Sergio Sendel y Diego Olivera, según reveló Pepillo Origel.

Respecto a la historia que contará ‘Corazón Guerrero’, Origel comentó que tendrá tres protagonistas, una de ellas Victoria Ruffo, quien interpretará a una mujer de origen humilde que vende flores en un mercado.

Pepillo, señaló que César Évora podría dar vida a un millonario que se enamora de la actriz de 58 años.