¿Vicente Fernández regresó a terapia intensiva? Se han preguntado varios internautas recientemente.

Esto gracias a que comenzaron a circular varios reportes en los que se indicaba que Vicente Fernández habría regresado a terapia intensiva.

Recordemos que Vicente Fernández ha estado hospitalizado desde el pasado mes de agosto, cuando sufrió una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, que lo llevó a estar internado en el hospital Country 2000.

Desde entonces, su familia ha estado ofreciendo informes sobre su estado de salud y agradeciendo a todos sus fans por el apoyo que han demostrado.

Vicente Fernández (Instagram)

Vicente Fernández habría regresado a terapia intensiva por una neumonía

Recientemente se dio a conocer que Vicente Fernández habría regresado a terapia intensiva a causa de una neumonía.

Como sabemos, la familia de Vicente Fernández había estado ofreciendo sus comunicados de salud por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, desde hace aproximadamente dos semanas dejaron de publicarlos, tras informar que el cantante podría salir pronto de terapia intensiva gracias a las mejoras en su estado de salud.

Vicente Fernández y doña Cuquita

No obstante, durante este 30 de noviembre comenzaron a circular algunos rumores de que Don Vicente habría regresado a esta área.

De acuerdo con los informes, fueron algunas fuentes cercanas a la familia de Vicente Fernández quienes comenzaron a notificar acerca de esta situación.

Aunque es importante señalar que, hasta el momento, ni los allegados ni los médicos a cargo de la salud del ‘Charro de Huentitán’, lo han comunicado de manera oficial.

Asimismo, también se indicó que se espera que Vicente Fernández pueda regresar a piso pronto; y de ese modo continuar con su rehabilitación física y pulmonar.

Por otro lado, Vicente Fernández Jr. desmintió hace algunos días que su papá ya tuviera una fecha aproximada para ser dado de alta.

De igual manera, señaló que esta decisión depende completamente de los doctores; pero lo que sí aseguró es que Vicente Fernández estaba presentando una constante mejoría.

Vicente Fernández