Vicente Fernández regresó al área de terapia intensiva tras presentar inflamación de vías respiratorias bajas, indica el más reciente parte médico compartido por su familia.

Días atrás Vicente Fernández había mostrado una mejoría que planteaba la posibilidad de que regresara a su rancho ‘Los Tres Portrillos’, para seguir recuperándose.

Sin embargo, el fin de semana su salud sufrió un revés, situación que rápidamente se filtró a los medios de comunicación, sin que fuera confirmada hasta ahora.

Vicente Fernández

Médicos confirman regreso de Vicente Fernández a terapia intensiva

Tras dos semanas sin noticias, la noche del martes 30 de noviembre, la familia de Vicente Fernández dio a conocer una actualización sobre el estado del ‘Charror de Huentitán’.

En esta ocasión las noticias no fueron buenas, como había sucedido desde principios de mes, cuando se informó, primero, que Vicente Fernández había dejado terapia intensiva.

Luego, el 16 de noviembre, la familia celebró que Vicente Fernández había logrado respirar sin ayuda mecánica por periodos prolongados.

Esta vez, el parte médico confirmó el regreso a terapia intensiva de Vicente Fernández, detallando las causas del traslado:

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”

Médicos de Vicente Fernández
Vicente Fernández

Vicente Fernández presenta otros padecimientos que no son considerados de peligro

Pese a la situación adversa, los médicos destacaron que Vicente Fernández permanece consciente y en comunicación con su familia:

“Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita”

Médicos de Vicente Fernández

Los médicos detallaron que Vicente Fernández también presenta otros padecimientos que por el momento no son considerados de peligro:

“Se realizó revisión del aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”

Médicos de Vicente Fernández

Finalmente, la familia de Vicente Fernández agradeció a través de la cuenta de Instagram del cantante el apoyo y las oraciones que han hecho los fan por su recuperación.

Vicente Fernández: Parte médico del 30/1172021

Vicente Fernández suma casi 4 meses internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, tras haber sufrido una caída en su casa que le provocó daño en la columna cervical.