René Strickler reveló hace poco que cuando protagonizó la telenovela ‘Atrévete a soñar’, con Vanessa Guzmán, pidió que mataran a su personaje porque ya no aguantaba a la actriz.

Ahora es Vanessa Guzmán quien parece responder a los señalamientos, con una publicación en redes sociales en la que afirmó no clavarse en el pasado.

Además, la actriz que ha sido acusada de mal comportamiento no sólo por René Strickler sino por otros compañeros actores, soltó una dura frase:

“El tormento de otros hoy es mi pedestal!!”

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán: “Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más”

En su cuenta de Instagram, Vanessa Guzmán publicó una serie de fotos en las que luce muy contenta y presume su musculoso cuerpo, producto del fisicoculturismo.

Las imagenes estuvieron acompañadas de un texto que parece ser una indirecta a las declaraciones hechas por René Strickler sobre ella:

“Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más!! Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores mi padre y mi hermano. El tormento de otros hoy es mi pedestal!!”

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán agregó que ella seguirá enfocada en el futuro y terminó su mensaje con la etiqueta “No al abuso de opinión”, que promueve por los ataques que ha recibido en redes.

“Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro!! La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que A DARLE y con todo!! 💪🏻💚✨#vanessaguzman #bffbyvg #siquierespuedes #todayistheday #present #actress #actriz #nopainnogain #positivevibes #todocool ✌🏻#peaceandlove #NOALABUSODEOPINION”

Vanessa Guzmán
Vanessa Guzmán responde a René Strickler

Seguidores de Vanessa Guzmán le muestran su apoyo

La publicación de Vanessa Guzmán recibió cerca de 53 mil ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios en los que sus seguidores le mostraron su apoyo:

“Al pasado ni para coger impulso! Saludos desde Denver :)”

@gecoco85

“A darle connnnnnnn TODOOOOO 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻 y cuidado con el que se cruce 😂😂❤️❤️❤️”

@lauravignatti

“Palaaaaaaaa , que bonita eres. Tu brillas siempre eres una mujer de ejemplo y admiración . Muchas quisiéramos lograr todo lo que tú haces , eres digna de admirar ❤️ . Eres una chingoN4🔥”

@_shannonmr_