A cinco meses de haber abandonado el hospital donde se sometió a un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri regresó al lugar donde le salvaron la vida.

El actor viajó a Estados Unidos para visitar el hospital donde fue atendido por meses luego que su salud se viera afectada por el coronavirus.

Mediante su cuenta de Instagram, Toño Mauri compartió una foto de sí mismo vistiendo ropa deportiva y en silla de ruedas explicando que su visita fue para realizarse a un chequeo.

“De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante”, escribió en su publicación así como aseguró que salud se encuentra bien.

Fans de inmediato agradecieron a la vida por la salud del actor, de 56 años de edad, así como le mandaron bendiciones y le pidieron seguirse cuidando ya que la pandemia por Covid-19 aún está vigente.

Toño Mauri

Toño Mauri combate las secuelas físicas que le dejó el coronavirus

No es la primera vez que Toño Mauri da detalles sobre su salud, hace unos días -en entrevista con TVyNovelas- habló de las secuelas que le dejó el Covid-19.

Toño Mauri comenzó explicando que actualmente toma terapias, al menos tres veces por semana, debido a que su cuerpo aún no recupera en su totalidad la movilidad ya que estuvo cuatro meses en coma.

“Perdí toda la masa muscular”, lamentó y explicó que para ello toma terapias específicas para fortalecer sus piernas así como recuperar el equilibrio y estabilizar sus nervios.

Debido a su constancia y a su deseo por recuperar la movilidad total de su cuerpo espera que el próximo mes de octubre sus avances sean notorios y por tanto pueda desplazarse sin problemas, según le explicó su fisicoterapeuta.

Por supuesto, además de estar realizando ejercicio, Toño Mauri modificó su dieta misma que prioriza las proteínas y las calorías que perdió a causa del Covid-19.

Y es que desde que abandonó el hospital ha podido recuperar 8 kilos pero aún le faltan subir 5 más. Debido a que ha tenido buen apetito pese haber perdido la vesícula, este proceso no se le ha complicado.