A más de un año de haberse contagiado de Covid-19, Toño Mauri continúa en proceso de recuperación tras someterse a un doble trasplante de pulmón.

En junio de 2020 se reveló que Toño Mauri había dado positivo a coronavirus, desde ese momento varias celebridades se mantuvieron pendientes de su estado de salud, tal es el caso de Luis Miguel.

En entrevista, Toño Mauri reveló que una de las personas que se preocuparon por su estado de salud, fue Luis Miguel. Incluso destacó que lo pudo ver antes de la pandemia por el Covid-19.

Luis Miguel

Tras la hospitalización de Toño Mauri, Luis Miguel estuvo al pendiente de su salud

En una conversación con ‘Ventaneando’, Toño Mauri se mostró muy feliz de su proceso de recuperación después de estar en coma, someterse a un doble trasplante de pulmón y permanecer ocho meses en el hospital.

En el video, Toño Mauri reveló que no solo su familia estuvo al pendiente de su salud, ya que Luis Miguel también le mostró su apoyo.

“Vino todo esto (de su enfermedad) y a después con mi cuñado Miguel (Alemán) me mandó un mensaje diciendo que, obviamente, estaba pendiente de lo que me sucedía”

Toño Mauri

Toño Mauri incluso señaló que pudo ver a Luis Miguel en Miami, Estados Unidos antes de que la contingencia por el Covid-19 comenzará.

“Yo lo había visto en Miami, estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Estábamos allá, se dio una reunión, estuve platicando con él”

Toño Mauri

En el video, Toño Mauri destacó que aunque fue un encuentro corto, hubo un detalle que le llamó mucho la atención y es que Luis Miguel carga con un rosario.

“Me llamó mucho la atención un detalle, me dijo ‘¿Qué tienes aquí?’ y saqué de mi camisa un rosario, yo siempre traigo mi rosario, ese no lo dejo nunca, respondió: ‘Mira lo que tengo yo’ y él también sacó de su camisa un rosario, le dije ‘¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo”

Toño Mauri

Toño Mauri puntualizó que le dijo a Luis Miguel que siempre que pudiera se refugiará en sus creencias.

“Siempre que puedas búscala y rézales a ellos porque siempre te escuchan. Fue una plática muy amena, poquito después empezó la pandemia”

Toño Mauri