Myriam y Toñita de ‘La Academia’ se la viven de pleito desde el 2019, mismo que en realidad comenzó durante la primera generación del reality show.

Fue a través de las redes sociales donde Toñita de 42 años y Myriam Montemayor Cruz, de 41 años de edad, intercambiaron algunos tuits donde culpaban la una a la otra en caso de que algo les llegara a pasar.

En una entrevista, Myriam comentó que Toñita habría hecho comentarios negativos sobre ella y su vida personal, aún siendo una de sus amigas.

Por otro lado, también culpó a Toñita, junto a Víctor García y Raúl Sandoval, de misoginia y machismo.

Toñita no solo negó las acusaciones defendiendo a sus compañeros, también aseguró que Myriam tenía problemas de salud mental y la señaló de haber contribuido a destruir su autoestima.

Toñita, cantante.

Toñita asegura que se va a “madrear” a Myriam de ‘La Academia’

En un encuentro con algunos medios de comunicación, Toñita fue cuestionada sobre el conflicto con Myriam de ‘La Academia’.

La cantante aseguró que, si un día coinciden, se irá a los golpes con ella, pues, afirma que le hizo mucho daño y continúa despotricando en su contra.

“No, el día que la vea me la voy a madrear, eso es de ley”.

Toñita

La ex académica también explicó que dentro de su conflicto incluyó a personas que no tenían nada que ver en el conflicto.

“No lo tomen a mal, ella sabe porque acusaron a personas de algo que no hizo; embarraron a personas, embarrarla y hacerla popó a tu gusto, eso es ser una persona mala”.

Toñita
Myriam y Toñita.

Toñita reiteró que las acusaciones de Myriam son falsas y afirmó que inventó sus declaraciones para no quedar mal.

“Sé que no debo de hablar de ella y todo el rollo, pero no es lo mismo que hables así, a que ya veas de frente a una persona, entonces sí reclámale lo que no debes reclamarle porque sabes que no te hizo nada. Han pasado 4 años y yo sigo con la misma de ‘wey, yo no hice nada’, fue por cubrir tu pellejo que es muy diferente”.

Toñita

Dejó saber que no podría dejar pasar la oportunidad de cobrar venganza tras lo supuestamente ocurrido.

“Si yo la veo de frente ahí sí no me voy a detener y ella lo sabe que es lo peor”.

Toñita

Finalmente confesó que entró a ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ porque Myriam intentaba bajar su autoestima en cada oportunidad, aseverando que no sabía bailar.

“Uno de los motivos por los que yo me metí a las estrellas bailan en Hoy es porque ella me acusó de que yo no bailaba nada”.

Toñita

La famosa declaró que Myriam “es la que no baila nada, baila más Miguel Ángel”, además de comentar que no tiene talento como cantante y que, tras 20 años de experiencia, todavía se le va el aire al cantar.

Toñita comentó también que es necesario “que ella se analice, entienda lo mal que está y se vuela a resetear”, pues asegura que Myriam está cerrada y aún cree tener la razón, pese a que, según la cantante y bailarina, no es así.