La conductora mexicana Talina Fernández, hizo una aparición sorpresa en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde confesó su amor por Pedro Sola y Ricardo Manjarrez.

Talina Fernández no pierde su faceta de coquetería aún a sus 77 años, prueba de ello es el desnudó que tiene planeado hacer, así como la entrevista que otorgó al vespertino de TV Azteca.

Luego de un minutos platicando con Pati Chapoy, abrió su corazón y confesó el gran cariño que le tiene a Pedro Sola, uno de los conductores más longevos de ‘Ventaneando’.

Aunque señaló que no ha tenido el gusto de conocerlo, también expresó la admiración, respeto y amor que le tiene.

“Pedro Sola, te tengo que confesar mi amor, no te conozco en persona pero ya te quiero y tengo ganas de darte un abrazo”, expresó Talina Fernández.

El conductor le respondió con reciprocidad y aseguró que pronto podrían verse para darse ese abrazo.

Talina Fernández quiere darle “unos besos” a Ricardo Manjarrez

Talina Fernández confesó su gusto por el reportero y conductor Ricardo Manjarrez, luego de declarar su amor a Pedro Sola en la más reciente emisión de ‘Ventaneando’.

“¿Quién es el que está hablando con esa voz tan encantadora?”, preguntó la conductora, mientras hablaba el periodista.

Posteriormente, le dejaron saber que ya se conocían, ya que recientemente él fue a su casa con el objetivo de entrevistarla; fue entonces cuando señaló sus ganas de besarlo.

“Con razón, nada más te vi y me dieron ganas de darte unos besos”, señaló Talina Fernández, además de asegurar que Ricardo Manjarrez “es buenísimo, respetuosisimo”.

Por otro lado, recientemente se quedó sin trabajo en ‘Sale el sol’ y trascendió que se encuentra vendiendo una de sus casas para poder pagar deudas.

Según se rumora, la famosa está atravesando por fuertes problemas económicos y supuestamente estaría buscando nuevas formas para poder conseguir dinero y solventar sus gastos, como la subasta de sus pertenencias.

Pese a ello, Talina Fernández, quien se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, continúa vigente, dando entrevistas y buscando nuevas alternativas para continuar trabajando en el gremio.