Luego de que el pasado 19 de septiembre 2022 se registrara un sismo de 7.7 tras el simulacro de cada año, en redes sociales han revivido el video de Henry Cavill mandando buenas vibras a México.

Hace 5 años, en 2017, un sismo sacudió a la CDMX y varios estados del país, recordando precisamente al sismo de 1989 ocurrido en el mismo día.

Hecho por el cual varios artistas y celebridades enviaron un mensaje de apoyo a México, incluido el actor británico Henry Cavill de 39 años de edad.

Y ahora que el pasado 19 de septiembre del 2022 también hubo un sismo el mismo día, en redes han recordado el mensaje de buenas vibras que Henry Cavill envió en 2017 a México.

“Querido México, sé que estás pasando por un momento muy difícil ahora, pero quiero grabar este mensaje porque eres uno de mis países favoritos para visitar cuando hago giras de prensa. Siempre me llevas de tanta bondad, voluntad y buena energía y quiero tratar de devolver el favor enviando este mensaje de esperanza y pensamientos positivos” Henry Cavill

Henry Cavill

El mensaje positivo de Henry Cavill da esperanza a mexicanos tras sismo del 19 de septiembre del 2022

El 23 de septiembre del 2017, Henry Cavill publicaba en sus redes sociales un mensaje de buenas vibras a México luego de que el sismo del 19 de septiembre sacudiera a la CDMX y varios estados del país.

Sin embargo, el pasado 19 de septiembre del 2022 el cual se registró a 63 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacán, se sintió gran parte del país.

Y es por ello que los usuarios han revivido el mensaje de Henry Cavill, actor mejor conocido por sus papeles en ‘Superman’ y ‘The Witcher’.

Por lo que, pese a que el sismo registrado el 19 de septiembre del 2022 fue de 7.7, no se registraron grandes daños.

Y es por eso que los usuarios, además de compartir buenos memes tras el sismo del 19 de septiembre del 2022, también se han apoyado reviviendo el mensaje de buenas vibras y esperanzador del actor Henry Cavill.

De momento, se han registrado más de 168 réplicas tras el sismo registrado el pasado 19 de septiembre del 2022 de 7.7, en donde algunos estados afectados fueron:

  • Jalisco
  • Colima
  • Michoacán
  • Estado de México