Mientras Pablo Lyle -de 36 años de edad- purga su condena en prisión, su esposa Ana Araujo y sus hijos Mauro y Aranza deben seguir con su vida

El actor mexicano Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de cárcel el pasado febrero de 2023 tras ser hallado culpable por homicidio involuntario.

Desde entonces el actor ha permanecido completamente alejado de la familia que tanto ama, quienes deben continuar con el rumbo de su vida mientras él permanece en prisión.

Ana Araujo celebra el cumpleaños de su hijo Mauro pero sin Pablo Lyle

El pasado 24 de mayo de 2023, el hijo de Pablo Lyle, Mauro, cumplió nueve años de edad, motivo por el cual Ana Araujo celebró el acontecimiento.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la esposa de Pablo Lyle publicó una foto de su hijo para celebrar su cumpleaños. “Felices 9 años mi amor”, escribió en la descripción.

Del mismo modo, Ana Araujo compartió una serie de fotografías del pequeño Muro de cuando era bebé y del día de su nacimiento.

Cabe destacar que este sería el primer año en el cual Pablo Lyle no pudo estar presente en la celebración de cumpleaños de su hijo Mauro.

Ana Araujo y Pablo Lyle.

Así es ahora la vida de la familia de Pablo Lyle mientras él está en prisión

Mientras Pablo Lyle cumple su condena de cinco años en la cárcel, Ana Araujo se las ha tenido que arreglar para continuar con su vida y la de sus hijos Mauro y Aranza.

Ahora la familia del actor ahora radica en Mazatlán, donde han vivido alejados de su padre y esposo.

De acuerdo con una entrevista Ana Araujo proporcionó a una revista, ha tenido que enfrentar grandes retos desde lo ocurrido con Pablo Lyle, a quien ha apoyado en todo momento.

Por lo que expresó, siempre trata de hablar con sus hijos, explicándoles que como la tribu que son se tiene que cuidar y proteger entre sí.

Lo cual ha generado una buena respuesta en Mauro y Aranza. Pues durante el verano la pequeña trabajo paseando perros para ganar algo de dinero.

Mientras que Mauro ayuda a su madre a empacar las donas que elaboran. Algo que llena de orgullo a Ana Araujo.

Ana Araujo y Pablo Lyle.