20 de octubre de 2021 | 17:25
Famosos

Shanik Aspe niega incendio en su renovación de votos matrimoniales

Shanik Aspe negó que se haya registrado un incendio en su renovación de votos matrimoniales y explicó por qué las imágenes difundidas parecían mostrar lo contrario
Shanik Aspe renueva sus votos matrimoniales pero una carpa la traiciona; sale volando.
Compartir en

Shanik Aspe negó que se haya registrado un incendio en su renovación de votos matrimoniales con Mauricio Odiardi, celebrada el pasado fin de semana, en Acapulco.

En entrevista, Shanik Aspe explicó por qué las imágenes difundidas en varios medios parecían mostrar un fuerte incendio tras la caída de la carpa donde se realizaría la fiesta.

Asimismo, Shanik Aspe destacó que pese a lo aparatoso del contratiempo durante su renovación de votos matrimoniales, no hubo heridos y la fiesta se extendió hasta el día siguiente.

Shanik Aspe: “No hubo un solo herido” en su renovación de votos

Shanik Aspe comentó que por culpa del fuerte viento registrado el fin de semana en Acapulco, se cayó la carpa donde se realizaría la fiesta tras su renovación de votos.

Por fortuna, Shanik Aspe dijo que a pesar de haber alrededor de 150 personas en el evento, no hubo daños que lamentar ya que todos resultaron sanos y salvos.

“No hubo un solo herido. La carpa se vino abajo con toda la decoración, con todo lo que estaba adentro pero nosotros eramos más de 150 invitados, incluyentos también los meseros, el DJ, todo, y no había nadie adentro de la carpa”

Shanik Aspe

Shanik Aspe explica por qué pareció haberse registrado un incendio en su renovación de votos

Sobre los reportes que indicaban que en la fiesta se registró un incendio, Shanik Aspe aclaró que no sucedió tal cosa y explicó por qué pudo darse la confusión:

“La carpa tenía luces, lucesitas para que se viera como algo romanticón, bohemio, y entonces la carpa era tranparente. Se vino abajo la carpa pero eran las luces lo que parecía que había como fuego”

Shanik Aspe

Así, desmintió que su festejo se viera opacado por el incidente, afirmando que de hecho, lo sucedido hizo que disfrutaran más la fiesta, celebrando que no hubo heridos.

Lo que sí sucedió, dijo Shanik Aspe, es que tuvieron que improvisar muchas cosas, como la colocación de mesas en los pasillos del hotel donde se realizó el evento.