Shakira se aparece en juego de la NBA y nadie puede creer lo rejuvenecida que se ve tras su separación de Gerard Piqué.

Tras la polémica que vivió por su divorcio con Gerard Piqué -de 36 años de edad-, Shakira ha demostrado que toda esta situación ya quedó en el pasado y ahora se enfoca en su música.

Luego de mudarse a Miami, Estados Unidos, Shakira -de 46 años de edad- se ha mostrado en diferentes eventos deportivos en donde se le puede ver muy feliz.

Shakira acudió al juego de finales de la NBA que se disputaron los Nuggets de Denver y Miami Heat en una arena de Miami, Florida en Estados Unidos.

Tras viralizarse las fotos de Shakira en el partido de la NBA, los usuarios no pueden creer lo rejuvenecida que se ve.

[object Object]

Shakira roba miradas en juego de la NBA

A un año de confirmar su separación de Gerard Piqué, Shakira ha regresado a la música posicionándose en los primeros lugares de popularidad.

Pero además, se ha dejado ver en diferentes eventos deportivos. El fin de semana Shakira estuvo presente en el Gran Premio de España de la Fórmula Uno.

El miércoles por la noche, Shakira asistió al juego 3 de la Finales de la NBA, donde los Nuggets de Denver se llevaron el triunfo frente al Miami Heat en el Kaseya Center.

Shakira se encontraba en primera fila disfrutando del juego de la NBA, por lo que no pudo evitar ser captada.

Para este evento Shakira lució un top blanco con cremallera, una falda corta y unos tenis de plataforma. La cantante arrancó suspiros en el juego de la NBA.

Shakira no fue la única celebridad que asistió al juego de la NBA, pues también estuvieron presentes los futbolistas:

  • Neymar de 31 años de edad
  • Paul Pogba de 30 años de edad
  • DJ Khaled de 47 años de edad
  • Dwyane Wade (exjugador de baloncesto) de 41 años de edad
  • Magic Johnson (exjugador de baloncesto) de 63 años de edad

Tras separación de Gerard Piqué, Shakira luce rejuvenecida y nadie lo puede creer

Shakira se robó las miradas de los espectadores del encuentro, incluso la NBA compartió un pequeño video que muestra a la cantante disfrutando del partido.

Tras difundirse su imagen, los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar y es que muchos resaltaron su belleza física.

Sin embargo usuarios han resaltado lo rejuvenecida que se ve Shakira y es que algunos señalan que parece haber tomado un segundo aire.

Algunos internautas creen que tras haber dejado el drama de su separación, Shakira luce bastante renovada, a tal grado que se ha quitado varios años de encima.

“Qué hermosa”, “Shakira tan guapa”, “Ella es como el vino”, “Tan guapa”, “Reina universal, además está preciosa”, “Cada día está más hermosa”, “Como le hace para lucir tan joven”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

[object Object]
[object Object]