Se creía que Shakira estaría estrenando romance con Jimmy Butler -de 33 años-, pero las señales indican que no sería él, sino el piloto Lewis Hamilton y hay foto para probarlo.

Este fin de semana, Shakira -de 46 años de edad- fue a Barcelona a dejar a sus hijos con Gerard Piqué, y ella aprovechó para irse al Gran Premio de la Fórmula 1.

Las señales sobre su supuesto romance con Lewis Hamilton -de 38 años de edad-, se comenzaron a confirmar luego de que se les vio pasando varios momentos juntos.

¿Shakira anda con Lewis Hamilton? Tomándola de la cintura es como posa con la colombiana

Shakira dijo todo lo que tenía guardado sobre Gerard Piqué -de 36 años de edad- y ahora está rehaciendo su vida y parece ser que Lewis Hamilton es el ganón.

[object Object]

Durante el fin semana, Shakira fue captada en Barcelona, España y aunque fue a dejar a sus hijos para la convivencia con Gerard Piqué, ella aprovechó el viaje.

La cantante estuvo durante el Gran Premio de la Fórmula 1 en Barcelona y parece ser que Lewis Hamilton fue su motivo.

Aunque anteriormente se le había vinculado con el basquetbolista Jimmy Butler -de 33 años de edad-, parece ser que Lewis Hamilton es el bueno.

Y es que la colombiana no solo asistió a esta importante carrera de Lewis Hamilton, donde por cierto ganó el primer lugar, sino que más tarde fueron captados muy juntitos.

En una foto compartida por el compositor Mustafa ‘The Poet’, de 26 años de edad, se vio a Shakira junto a Lewis Hamilton posar para una fotografía donde él la toma de la cintura.

[object Object]

Esta sería la prueba definitiva de que Shakira y Lewis Hamilton andan

Shakira fue en apoyo de Lewis Hamilton a la Fórmula 1, donde este la tomó de la cintura al posar en una fotografía y encontramos una pista más sobre su romance.

Si por tu mente está pasando que el que Lewis Hamilton tome a Shakira por la cintura no significa nada, te dejamos una prueba más que confirmaría su romance.

Hace una semana, la cantante compartió sus dotes sobre la tabla de surf, sorprendiendo a todos con su habilidad escondida.

Y aunque ya pasaron varios días de esta publicación, Lewis Hamilton también se compartió surfeando habilidosamente.

Lo que hay que resaltar es que tanto Shakira como Lewis Hamilton usaban exactamente la misma tabla de surf ¿demasiada coincidencia?

Por otra parte, desde inicios de mayo, ya se le veía a Shakira con Lewis Hamilton, una en un yate y otra asistiendo a caros restaurantes en Miami, Estados Unidos.