El sábado Shakira se habría encontrado con su expareja Piqué en el partido de béisbol de su hijo mayor, eso sí, cada uno separado, con un fuerte mensaje.

A la cantante se le vio rodeada de amigos mientras estaba sentada y por otro lado, Gerard Piqué habría acudido solo con su mamá, Montserrat Bernabeu. Sin embargo, uno de los hecho que dio de que hablar en redes sociales fue una vestimenta.

Shakira fue al entrenamiento vestida con unos jeans desgastados y utilizó una chamarra estampada en colores:

  • Amarillo
  • Negro
  • Blanco

Sin embargo, el mensaje en la espalda de su chamarra fue lo que más llamó la atención del tenso momento que compartió con Gerard Piqué y el padre de sus hijos.

La traducción al español del fuerte mensaje es “Mantente atrás”, y es probable que haya sido dirigido directamente hacía Piqué, quien en algún momento pudo haber observado a Shakira en el entrenamiento.

Fotos de Twitter

¿Qué han dicho los usuarios de internet respecto al mensaje de Shakira?

Los fans de la cantante que han mirado las imágenes de Shakira con su chamarra han hablado en Twitter respecto al tema y han emitido su opinión.

Algunos han afirmado que aman las acción de Shakira al emitir un fuerte mensaje y han emitido su opinión a través de la red social. Algunos han mencionado su admiración a la cantante y así lo han expresado.

“Amo a Shakira. “KEEP BACK” Él ex está detrás de ella!”, “Mama’s boy . La conexión Sasha y Shakira es la más lindo que verán , no importa cuando leas esto”, “Shakira es muy inteligente a la hora de enviar un mensaje”, se lee en comentarios.

Twitter

De acuerdo con información de la revista ‘Hola’, los abogados de Shakira y Gerard Piqué se volverán a reunir el 27 de septiembre para poder llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Cabe recordar que el 15 de septiembre Shakira se vio con su expareja y se le vio muy feliz, mientras Gerard Piqué se miraba desconcertado.

Además, Shakira lució espectacular y su lenguaje corporal fue de seguridad, sorprendiendo a los presentes por lucir empoderada con unos jeans ajustados, blusa de vestir rosa y unas gafas negras y un alaciado que la hicieron destacar pese a las circunstancias de ese día.