Hace unos días la hija de Héctor Parra publicó un video en Instagram, donde acusaba a Sergio Mayer de tráfico de influencias. Ahora el exdiputado dice que podría demandar a Daniela Parra.

Héctor Parra cumplió un año en prisión tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija menor Alexa Hoffman, por lo que Daniela Parra exige justicia y que liberen a su padre.

[object Object]

La hija mayor del actor ha manifestado en varios medios que Sergio Mayer tuvo que ver con la detención de su padre y de tráfico de influencias.

“Y te digo a ti Sergio Mayer, si crees que ya te saliste con la tuya y que ya nadie recuerda lo que hiciste te digo que estás muy equivocado, no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia” expresó Daniela Parra en su video.

La hija de Héctor Parra ha insistido en varias ocasiones que Sergio Mayer influyó en la decisión de las autoridades para la detención de su padre, quien ya permaneció un año en prisión.

Sergio Mayer estaría dispuesto a denunciar a Daniela Parra

Luego de que la hija de Héctor Parra publicara el video en sus redes sociales, Sergio Mayer arremetió contra ella y amagó con denunciarla.

El exgaribaldi tachó de irresponsable al abogado de Daniela Parra por permitirle que hiciera estas declaraciones, según él, sin fundamentos.

Menciona que la está exponiendo a un tema legal, pero aseguró que no era una amenaza contra Daniela Parra.

Dijo que la hija de Héctor Parra ya no es una niña y que es utilizada por su abogado, además menciona que si sigue haciendo ese tipo de declaraciones en su contra, sí procedería legalmente.

[object Object]

“Si sigue haciendo ese tipo de declaraciones, Sí (dijo sobre denunciar a Daniela Parra) ya con lo que está ahorita, ya tengo elementos suficientes para proceder” asegura Sergio Mayer.

Por si fuera poco, el exdiputado dio a entender que Daniela Parra podría ser víctima de su padre: “Entiendo que ella es una víctima colateral, yo tendría mis dudas si es solamente colateral, entiéndase, como se entienda”.

Sergio Mayer dice que los audios que usa Daniela Parra donde lo acusa de tráfico de influencias están descontextualizados, pues provienen de años anteriores y son ajenos al caso de su padre.