Con 17 años como novios, Issabela Camil y Sergio Mayer han dejado ver que su matrimonio no solo es estable, sino pasional.

Fue en junio que Issabela Camil fue captada agarrándole una nalga a Sergio Mayer y aunque él denunció ‘acoso’ y fue muy criticado en redes, tal parece son acciones normales.

Issabela Camil compartió al reportero Edén Dorantes que la forma en que mantienen la ‘llama de la pasión’ encendida, es nalgueando a Sergio Mayer.

Issabela Camil

Sergio Mayer recibe nalgadas de Issabela Camil para mantener la pasión

Issabela Camil, la esposa de Sergio Mayer, reveló cómo es que después de 17 años como novios y 13 años de matrimonio, mantiene la pasión entre ambos.

En tono de broma, Issabela Camil dijo que nalguea a Sergio Mayer, para después reírse nerviosamente y decir que todo se trata de comunicación.

Expresó que también tienen “épocas complicadas”, sin embargo, “la comunicación, el respeto y admiración”, son fundamentales.

Anteriormente, la actriz también aseguró que no habla con Sergio Mayer sobre su relación con Luis Miguel, tras lo publicado en la bioserie del cantante.

Issabela Camil estaría apareciendo con Sergio Mayer en el programa ‘Perdiendo el juicio’, producido por Memo del Bosque.

Sergio Mayer es calificado como “extraordinario” en la cama por Issabela Camil

Aunque Issabela Camil suele ser reservada cuando da declaraciones a la prensa, hay momentos en que se le escapa la atracción que tiene por su esposo Sergio Mayer.

Sergio Mayer e Issabela Camil

Anteriormente, asistió al programa de Montse y Joe, en donde sin hablar a detalles dijo que Sergio Mayer es “extraordinario” en la cama.

Sin embargo, al darse cuenta de sus comentarios, la actriz prefirió decir “déjenlo así” y hablar de otra cosa.

Sergio Mayer tuvo un hijo con Bárbara Mori sin que estos se casaran, y con Issabela Camil tiene dos hijas Victoria y Antonia. Siendo la primera quién debutó como actriz.

Recordemos que Sergio Mayer se convirtió en abuelo hace unos años, luego de que su hijo Sergio Mayer Mori, tuviera a Mila a los 18 años.