En los últimos días, Emilio Osorio se ha convertido en el interés de los seguidores de Wendy Guevara, pues creen que ‘el niño halcón’ será quien le quite el premio y de la peor manera.
De hecho dan por hecho que Emilio Osorio planea destruir a “Wencola”, pero además -dicen- le ha estado haciendo brujería a Wendy Guevara, de 29 años de edad.
Esto porque el hijo de Niurka Marcos, de 55 años de edad, quien es bien sabido practica santería, fue captado supuestamente escupiéndole a un hot cake que se comería Wendy Guevara.
Video que se viralizó en redes sociales y que está dividiendo opiniones ya que mientras algunas personas aseguran que el actor le hizo brujería a su amiga, otros más piden observar más ya que él solo está oliendo la comida y ni siquiera hay un ruido extraño que indique lo contrario.
Emilio Osorio se resbala y cae tras presunta brujería a Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México
Tras la presunta brujería, Emilio Osorio, de 20 años de edad, se convirtió en la burla de Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes fueron testigos de la caída que éste sufrió en el baño.
El momento se dio cuando ‘el niño halcón’ ingresó al baño y enseguida terminó en el suelo, esto porque el piso estaba muy resbaloso para la suela de sus chanclas.
“Pero es idiota de verdad, bruto”, dijo Nicola Porcella, de 35 años de edad, mientras que Wendy Guevara entre risas le contaba a Jorge Losa, de 33 años de edad, que Emilio Osorio se había caído y “bien chido”.
A Emilio Osorio sí le dolió la caída resbalosa en La Casa de los Famosos México
A Emilio Osorio sí le dolió la caída, aunque se metió al baño para atender su primera urgencia, más tarde llegó a la sala donde se sobó las rodillas ya que sí se “dio un madrazo”.
Cabe mencionar que el golpe no tuvo consecuencias físicas, el cantante y actor se encuentra bien. La caída solo provocó risa y carrilla de sus compañeros.