Yolanda Andrade y Samadhi Zendejas fueron captadas muy ‘cariñosas’ en la fiesta de Julio César Chávez, lo que desató rumores de un nuevo romance de la conductora.

Sin embargo, Samadhi Zendejas de 27 años de edad, rompió con estos rumores diciendo que a ella le gustan los hombres “gorditos y godínez”, aunque no mencionó a Yolanda Andrade.

Por otra parte, la conductora Yolanda Andrade, quien tiene 50 años de edad, solo se compartió en la fiesta del boxeador, ignorando todo nuevo rumor sobre ella.

Samadhi Zendejas no anda con Yolanda Andrade; a ella le gustan los hombres “gorditos”

Samadhi Zendejas y Yolanda Andrade estaban siendo vinculadas amorosamente, luego de que en TikTok se hicieron virales imágenes en donde aparecen “muy juntas”.

Pese a toda la controversia que causaron estas imágenes, Samadhi Zendejas compartió en su cuenta de Instagram comentarios que negarían el romance con Yolanda Andrade.

Samadhi Zendejas, actriz.

Interactuando con sus seguidores, Samadhi Zendejas reveló que su tipo de hombre no es ni como Luis Ernesto Franco, ni Uriel del Toro, con quienes trabajó en ‘Falsa identidad’.

Explicó que en primera, su tipo de hombre no puede ser actor, “soy muy celosa, que no ande besuqueando ahí a muchachonas”, y además sumó otras características.

“A mi con que sea gordito, que sea godín y no sea actor…”.

Samadhi Zendejas, actriz.
Samadhi Zendejas

Por otra parte, reconoció que cuando conoció a Luis Ernesto ‘El güero’ Franco sí se puso nerviosa, “él era galán de telenovelas desde que yo era chiquita, pero después se me pasó”.

Samadhi Zendejas
Luis Ernesto Franco, actor.

Además de Samadhi Zendejas, Yolanda Andrade ya había sido vinculada con otras famosas

Que se creara un rumor de Yolanda Andrade con Samadhi Zendejas no sorprende, pues anteriormente la conductora ya había sido vinculada con otras famosas.

Yolanda Andrade

La preferencia sexual de la conductora ha sido blanco de rumores, pues en muchas ocasiones la conductora ha sido relacionada amorosamente con mujeres como:

Sin embargo, Yolanda Andrade solo ha confirmado noviazgos con:

Pese a sus declaraciones, Yolanda Andrade ha dejado pasar rumores como el de Samadhi Zendejas y se sabe que ha tenido romance con otras famosas de las que prefiere no revelar su identidad.