Roberto Palazuelos se adelanta y pide “dejar que se vaya en paz” Andrés García; en 2022, el veterano actor retó a duelo a su examigo.

Por varios años, Andrés García tuvo una cercana amistad con Roberto Palazuelos, incluso lo integró a su testamento.

Sin embargo, Roberto Palzuelos -de 55 años de edad- habría sido indiscreto al decir que era heredero de Andrés García y esto habría iniciado el quiebre de su relación.

Los malentendidos entre el actor de 81 años de edad y Roberto Palazuelos habrían sido tan graves, que Andrés García lo retó a un duelo de pistolas.

Posteriormente, la salud de Andrés García se vio tan afectada, que ha sido hospitalizado varias veces y ha presentado problemas pulmonares.

Además, Andrés García habría arremetido contra su hijo Leonardo García, por decir que no lo dejaban verlo y que lo habían despojado de su dinero.

Andrés García y Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos no quiere hablar de Andrés García y pide que lo dejen morir en paz

El deterioro de salud de Andrés García ha provocado que algunos de sus amigos lo visiten, como ocurrió con Anahí.

Es por eso que Roberto Palazuelos fue cuestionado sobre si sabe algo de Andrés García y fue contundente al decir que no quiere hablar de él.

“La verdad no me interesa, no me interesa ni comentar de él y ese tema lo dejamos atrás. Es un tema que ya se queda”

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos menciona que dejará de hablar de Andrés García por respeto: “Tiene que dejarlo que se vaya en paz, ya no con tanto chisme”.

A pesar de las rencillas entre Andrés García y Roberto Palazuelos, el empresario asegura que siempre le tendrá cariño y respeto al actor.

Andrés García

¿Habrá reconciliación entre Andrés García y Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos pide que dejen morir en paz a Andrés García y por eso fue cuestionado si está dispuesto hacer las paces con el actor.

“No sabemos, ya dirá dios hay cosas muy complejas. A él le lavaron el coco con cosas que yo nunca dije”

Roberto Palazuelos

Aunque Roberto Palazuelos no descartó una reconciliación con Andrés García, cree que es una situación difícil, pues el actor está influenciado por otras personas.

“A través de ustedes le puedo decir que lo quiero mucho, que le llenaron la cabeza de tonterías. Que lo alejaron de quien lo protegía y asesoraba bien, eso ya lo veremos cuando las cosas pases”

Roberto Palazuelos

El también actor le deseó lo mejor a Andrés García y le pidió a quien lo cuida, que ya no lo expongan en sus videos de YouTube.

Roberto Palazuelos cree que Andrés García es una leyenda en México, por lo que no es pertinente que lo sigan exponiendo cuando está en un estado crítico.