El 17 de octubre Ricardo Salinas Pliego celebró su cumpleaños junto a famosos e influencers como el Escorpión Dorado, quien captó el momento en que aceptó irse un día de instalador de Totalplay.

Ricardo Salinas Pliego tuvo un festejo de magnate, pues realizó una lujosa cena para celebrar sus 67 años de edad, en las instalaciones de Tv Azteca.

Hubo música y un pastel gigante, pero lo que más llamó la fue la asistencia del Escorpión Dorado de 41 años de edad, a la fiesta de Ricardo Salinas Pliego.

[object Object]

¿Será? Ricardo Salinas Pliego sabrá por fin lo que es trabajar en Totalplay

Uno de los invitados especiales de Ricardo Salinas Pliego en su fiesta fue Alex Montiel, conocido por su personaje del Escorpión Dorado.

Como parte del entretenimiento, los invitados participaban en una dinámica donde les tocaban regalos o castigos.

Cuando fue el turno de Guillermo Salinas, sobrino de Ricardo Salinas Pliego, le tocó castigo y tenía tres opciones:

  1. Lavar el helicóptero de Ricardo Salinas Pliego
  2. Trabajar como instalador de Totalplay
  3. Trabajar en una tienda Elektra y subirlo a redes

Memo Salinas eligió trabajar como instalador de Totalplay, pero quiso compartir el castigo con Ricardo Salinas Pliego.

Cumpleaños de Ricardo Salinas Pliego

“Voy con la segunda, ir a trabajar un día de instalador de Totalplay y quiero invitar al tío Richard a que se venga conmigo” dijo el sobrino del dueño de Tv Azteca.

Ricardo Salinas Pliego ni se inmutó por la propuesta de su sobrino e hizo un gesto de afirmación con la mano.

La imagen parecía sacada de una caricatura, pues Ricardo Salinas Pliego tenía un puro en la mano mientras aceptaba el reto con gesto de desagrado.

Memo Salinas, quien también es influencer, asegura que sí cree que su tío cumpla el reto: “Cuando el Tío Ricardo Salinas dice sí, es sí”

Totalplay es la otra ‘mina de oro’ de Ricardo Salinas Pliego

En el segundo trimestre del 2022, Totalplay tuvo un impulso del 30 por ciento en sus ingresos anuales, lo que alcanzaría un valor de 8 mil 897 millones de pesos.

Con el auge de contrataciones de servicios de internet, teléfono fijo y televisión hizo que la empresa que pertenece a Grupo Salinas tenga más de 4 millones de usuarios, cifra reportada el 30 de junio de este año.

Es decir, que Totalplay tuvo un incremento en usuarios del 37.9 por ciento, lo cual se multiplicó al doble, pues en 2021 reportaron 2 millones 900 mil usuarios.

Ricardo Salinas Pliego será quien decida si realmente trabajará como instalador en la empresa que le ha dado a ganar millones.

Totalplay