A través de su cuenta oficial en Instagram el actor Raúl Araiza compartió un video en el cual mostró los piquetes de mosco de Yahir.

Y es que actualmente Raúl Araiza y Yahir se encuentran grabando la telenovela “La Desalmada”, la cual será protagonizada por Livia Brito.

Raúl Araiza cuida de su ‘hijo’

En este video compartido por Raúl Araiza, el actor se mostró asistiendo como ‘enfermero’ a su compañero quien aparentemente fue picado por mosquitos.

“Uffff el calor y de enfermero cuidando a mi carnal de los piquetes” Raúl Araiza

Raúl Araiza

Y es que debido a que los piquetes de Yahir están en la espalda, el actor requirió la ayuda de Raúl Araiza para aplicar el medicamento.

“Miren aquí nada más a quien estamos cuidando, a mi queridísimo hijo en la novela Gonzalo Vega”

Raúl Araiza

Y mientras el actor aplicaba el ungüento al Yahir, este decidió mostrar a la cámara la cantidad y gravedad de los piquetes.

“Miren nomas los piquetes”

Raúl Araiza

Sin embargo estos resultaron ser más de los que Raúl Araiza esperaba, por lo cual se mostró realmente sorprendido de que Yahir estuviera tan ‘afectado’.

“Oye wey que hiciste, no manches”

Raúl Araiza

Sin embargo el actor quien interpretará a Luis, en la telenovela continuo con su deber y mencionó lo bien que se la están pasando.

“Aquí nos curamos de todo, ¿verdad?”

Raúl Araiza

Por su parte el cantante y actor Yahir, agradeció las atenciones del actor Raúl Araiza y de la producción de la novela.

“Me tienen bien apapachado, que bárbaro, que chulada”

Yahir

¿En qué telenovela están trabajando Raúl Araiza y Yahir?

Raúl Araiza y Yahir estarna participando en La Desalmada, una novela la cual girará en torno al ‘amor y la venganza’.

Esta novela comenzó a grabarse el 17 de marzo y sus locaciones estarán en: Malinalco, Estado de México, Zempoala e Hidalgo.

Después de cuatro años fuera de las novelas, Raúl Araiza estará interpretando a Luis, “el chilango”; y el cantante Yahir a su hijo, Gonzalo Vega.