20 de septiembre de 2021 | 19:15
Series y Televisión

VIDEO: Raúl Araiza cambia de look y sorprende a todos sus compañeros de Hoy

El conductor apareció en el matutino con un nuevo corte de cabello y aseguran que se ve más joven.
Raúl Araiza
Compartir en

Raúl Araiza se ha convertido en uno de los conductores más populares en la televisión mexicana, pero sorprendió a los televidentes al mostrarse con un nuevo cambio de look.

Este jueves 8 de octubre, el presentador acudió al programa Hoy con un nuevo corte de cabello y de inmediato sus compañeras le hicieron notar que se veía más joven.

En el video compartido por el matutino, Raúl Araiza reveló que desde hace 13 años que no se realizaba un cambio de look por lo que señaló que es importante atreverse a los cambios.

“En todos los años que llevo aquí, pues somos hermanos, no me lo había cortado. La verdad es que como hombre te casas con una forma o un look, pero hay que aventarse. Ni modo, hay que hacerlo, lo que sea por ustedes”

Raúl Araiza

Galilea Montijo y Andrea Legarreta no pararon de mandar piropos a su compañero señalando que se veía mejor con el cabello corto.

“Miren nada más a nuestro 'Negro'... nunca te habíamos visto tan peinado ¿se ve bien no? (…) Es renovarse o morir"

Galilea Montijo

Andrea Legarreta detalló que ese nuevo corte le había quitado algunos años de encima.

“Es el sobrino de El Negro, mana. Te ves muy guapo mi negrito”

Andrea Legarreta

El programa Hoy también compartió la fotografía del nuevo look de Raúl Araiza y de inmediato los usuarios los llenaron de mensajes positivos.

“Se ve guapísimo", “Qué bien quedaste negrito", “Le quitaron 10 años de encima", “Luce más jovial", “Muy guapo Raúl, hasta más corto el pelo se le vería mejor”, “Guapo como siempre”, fueron algunos de los mensajes que han compartido los usuarios en Instagram.

El año pasado Raúl Araiza reveló que él y su esposa Fernanda Rodríguez habían tomado la decisión de separarse tras 24 años de matrimonio.

“Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”

Raúl Araiza

Tras su separación el conductor mantiene una relación con la psicóloga María Amelia Aguilar, a quien conoció en el programa Hoy.