¿Quién fue Cheslie Kryst, Miss USA 2019? Esto tras darse a conocer su muerte a los 30 años de edad.

La muerte de Cheslie Kryst ha impactado a todo el gremio de los espectáculos, pues su sorpresiva partida dejó a más de uno sorprendido.

Especialmente tras darse a conocer que Cheslie Kryst murió al suicidarse tras saltar de un complejo de edificios de Manhattan, de donde ella era residente.

Aunque no se especificó por qué decidió suicidarse, algunos medios han especulado que, durante mucho tiempo, Cheslie Kryst sufrió depresión.

Cheslie Kryst fue de abogada a presentadora de televisión

Cheslie Kryst ha muerto a los 30 años de edad luego de saltar del techo de un edificio en Manhattan, pero ¿quién era ella?

Cheslie Kryst era mejor conocida por haber sido coronada como Miss USA 2019 y conductora de televisión del programa Extra.

Pero Cheslie Kryst era más que solo una cara bonita pues ella era una ex atleta de la División I y abogada de Carolina del Norte.

Cheslie Kryst se graduó en la Darla Moore School of Business con el título de Marketing y Gestión de Recursos Humanos en 2013.

Después, quien fuera Miss USA 2019, se inscribió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem, Carolina del Norte.

Finalmente, Cheslie Kryst se graduó con Juris Doctor y Maestría en Administración de empresas en 2017.

Cheslie Kryst

La llegada de Cheslie Kryst a los certámenes de belleza comenzó desde su adolescencia

Aunque Cheslie Kryst comenzó a inscribirse a concursos de belleza desde su adolescencia, su mayor triunfo fue ganar el certamen de Miss USA 2019, lo que la llevó a estar en la edición de Miss Universo de ese año.

La coronación de Cheslie Kryst como Miss USA 2019, significó un momento histórico para Estados Unidos.

Por primera vez, tres mujeres afrodescendientes gobernaban los certámenes de belleza en Miss Teen Usa y Miss America.

Su fama como Miss USA 2019 le abrió paso para dedicarse de lleno a la conducción en el programa EXTRA como corresponsal de Nueva York.

El programa que conducía Cheslie Kryst fue nominado a los premios Emmy en 2020 y 2021 y fue la conductora de Miss Universo del 2021.