La muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019, provoca reacciones en redes tanto de usuarios como de celebridades.

Cheslie Kryst, quien fuera coronada como Miss USA 2019, y quien fuera también presentadora de televisión, murió luego de saltar de un edificio.

La conductora de 30 años de edad estaba sola en su departamento cuando decidió saltar y suicidarse; la última vez que se le vio fue en la terraza del piso 29.

La muerte de Cheslie Kryst ha impactado a todo el mundo, incluyendo a las redes sociales y a varios artistas que Kryst entrevistó mientras fue corresponsal de EXTRA.

Muerte de Cheslie Kryst provoca reacciones en redes y hacen un llamado a priorizar la salud mental

La muerte de Cheslie Kryst ha impactado a todos en el mundo de los espectáculos, incluso en redes sociales quienes han hecho un llamado a priorizar la salud mental.

Aunque se encontró una nota de suicidio en el departamento de Cheslie Kryst, en donde especificaba que todo quería dejárselo a su madre, no se encontraron los motivos del porque su suicidio.

Sin embargo, se ha especulado que la popular conductora y Miss USA 2019, luchó varios años contra la depresión e, incluso en varias ocasiones tocó el tema de la salud mental.

La muerte de Cheslie Kryst ha provocado una ola de reacciones en redes sociales y han lamentado la muerte de la joven conductora.

Asimismo, varios artistas que tuvieron la oportunidad de conocer a Cheslie Kryst, ya fuera al ser entrevistados por ella o de manera personal, han externado su sorpresa y condolencias.

Reacciones a la muerte de Cheslie Kryst
Reacciones a la muerte de Cheslie Kryst
Reacciones a la muerte de Cheslie Kryst
Reacciones a la muerte de Cheslie Kryst
Reacciones a la muerte de Cheslie Kryst
Reacciones a la muerte de Cheslie Kryst

¿Quién fue Cheslie Kryst?

La muerte de Cheslie Kryst ha paralizado al mundo del espectáculo pues, la presentadora y quien fuera Miss USA 2019 tenía solamente 30 años.

Cheslie Kryst era una exatleta y abogada graduada del la Universidad de Carolina del Norte; ganó el certamen de Miss USA 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese año.

La corona de Cheslie Kryst como Miss USA 2019 marcó un triunfo al ser una de las tres primeras mujeres afrodescendientes en ser coronadas junto con Miss Teen USA y Miss America.

Finalmente destacó como una de las conductoras del programa EXTRA que la llevó a entrevistar a cientos de personalidades como Salma Hayek, Lady Gaga, Taylor Swift y más.