Rocío García, hija de Jorge Ortiz de Pinedo -de 75 años de edad- acusa de violencia a Jorge N, quien es abogado de Jorge Garralda.

Las declaraciones de Rocío García causaron gran revuelo en redes sociales, luego de que denunciara con Gustavo Adolfo ser víctima de violencia por parte de su ex pareja.

Rocío García, hija del famoso comediante mexicano, compartió su historia y sorprendió a todos al afirmar que incluso teme por su vida.

La situación se agravó cuando Roció García denunció e involucró al periodista Jorge Garralda, pues lo señaló por la omisión respecto a su caso.

Debido a que Jorge N trabaja con el presentador en su programa “A quien corresponda”.

¿Quién es Rocío García?

Rocío García es una de las hijas mayores de Jorge Ortiz de Pinedo, quien se ha vuelto tendencia al narrar su historia en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Compartió la pesadilla que ha vivido con su ex pareja, Jorge N, un abogado que trabaja con el periodista Jorge Garralda.

[object Object]

Como se sabe, Jorge Ortiz de Pinedo es uno de los comediantes más reconocidos de México con una trayectoria de más de 50 años en el mundo del entretenimiento.

El actor también es padre de cinco hijos, todos ellos vinculados al mundo artístico, pero Rocío García ha preferido mantenerse alejada de los reflectores.

¿Cuántos años tiene Rocío García?

Se desconoce la edad de Rocío García.

¿Quién es el esposo de Rocío García?

En la actualidad, Rocío García no tiene ningún compromiso formal, debido que detalles de su vida amorosa se desconocen.

Sin embargo, ante la revelación de su historia en una entrevista, se sabe que Rocío García nunca se casó con Jorge N; vivieron en un concubinato durante 18 años.

¿Qué signo zodiacal es Rocío García?

Se desconoce el signo zodiacal de Rocío García, debido que no ha revelado la fecha de su nacimiento.

¿Cuántos hijos tiene Rocío García?

Rocío García tiene 3 hijos, fruto de su relación con Jorge N.

[object Object]

¿Qué estudió Rocío García?

Se desconoce el grado de estudios de Rocío García.

¿En qué ha trabajado Rocío García?

Los hijos de Jorge Ortiz de Pinedo han seguido los pasos de su padre en el mundo artístico, pero Rocío García prefirió mantenerse al margen de la fama.

Por lo que no existe información de en qué proyectos ha trabajado.

Rocío García denuncia a su ex pareja Jorge N por violencia

Rocío García declaró en el programa de Gustavo Adolfo Infante que Jorge N ha ejercido violencia hacia su persona durante varios años, y actualmente teme por su vida.

El caso data del 2016, cuando cuando Jorge N la abandonó con sus tres hijos en común, quienes ahora ya son mayores de edad.

Después de que Jorge N los abandonó, Rocío García trabajó dos años para mantener sola a sus hijos, hasta que su ex apareció de nuevo en sus vidas.

Rocío García aseguró que nunca se casaron, pero que sí vivieron juntos durante mucho tiempo.

Durante ese tiempo, Jorge N le habría violentado en varias ocasiones, tanto ella como a sus hijos.

Rocío García, hija de Jorge Ortiz de Pinedo

Además, reveló que como un general retirado intentaron hacerle un juicio militar para perjudicarla; este no procedió debido a que ella es una civil.

Pero, Jorge N en tono de venganza por haberlo expuesto, decidió comenzar a hostigarla.

Asimismo, aseguró que Jorge N tiene problemas de alcoholismo desde que ella lo conoció.

Rocío García recordó que cuando su pareja se metió a su casa con una pistola en la mano, llamó a Jorge Garralda, quien es jefe de él, para que la ayudara de alguna forma.

Pero recibió una respuesta que no esperaba.

Finalmente, la hija de Jorge Ortiz de Pinedo dijo temer por su vida, pues no quiere dejar solos a sus hijos ya que no tiene familia en México.

“Llevo violentados todos mis derechos con una violencia vicaria impresionante, amenazada por su parte en muchos aspectos. Él ahorita está ya en un proceso penal, ya vinculado a dos carpetas penales”.

Rocío García