Con pruebas de su manipulación, Juan de Dios Pantoja -de 28 años de edad- termina de hundir el nombre de Kimberly Loaiza, de 26 años de edad.

Juan de Dios Pantoja aseguró que él fue el creador del plan de la falsa infidelidad, a pesar de que Kimberly Loaiza nunca estuvo convencida y sólo siguió sus indicaciones.

JD Pantoja publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram para adjudicarse la responsabilidad de haber hecho publicaciones a nombre de Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza generó polémica cuando apareció en un video retirándose de su carrera artística y confirmando que la infidelidad de Juan de Dios fue mentira y actuación.

Ahora, Juan de Dios Pantoja rompió el silencio y se burló de todos los que se creyeron la historia.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja exhibe las pruebas de engaño de la supuesta infidelidad

Kimberly Loaiza desencadenó una serie de críticas al admitir públicamente que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue un engaño para su música y seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, Juan de Dios Pantoja compartió las evidencias de cómo convenció a su esposa para fingir la infidelidad.

Con el pretexto de impulsar el último tema de la cantante.

“Kimberly nunca estuvo convencida de hacer esto, yo orqueste todas las publicaciones”

Juan de Dios Pantoja
[object Object]

Además, indicó que es responsable de haber hecho publicaciones a nombre de Kimberly Loaiza para darle más credibilidad a la estrategia.

Y demostrar que la cantante no estaba convencida de engañar a sus fans, pero aun así siguió con el plan e instrucciones de Juan de Dios Pantoja.

[object Object]

Juan de Dios Pantoja reveló que el contenido referente a la estrategia de marketing las hizo él, y las publicaciones donde salía la cara de Kimberly Loaiza se las pidió y las dirigía.

Sentenció que tanto las capturas de pantalla como los audios en los que la cantante se mostraba triste fueron “montados”.

[object Object]

A raíz de las publicaciones, internautas arremetieron contra la pareja, asegurando que dichas pruebas eran solo un intento de limpiar la imagen de Kimberly Loaiza.

Pues el influencer destacó que, si van a tirar odio, sea para él, aunque reconoció que Kimberly Loaiza tuvo algo de culpa por dejarse llevar y confiar en él.

Pero ahora resulta que todo eso fue montado por la pareja para demostrar a sus seguidores que es muy fácil engañarlos con todo lo que se publica en las redes sociales.

[object Object]

Los fans no perdonan el engaño de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja admitieron que montaron una infidelidad como estrategia publicitaria para promocionar para promocionar su gira de despedida.

La mayoría de los internautas se mostraron muy molestos por esta situación y no han parado de ofender a la joven por “engañar” a sus millones de fanáticos.

En medio de esta controversia, Juan de Dios Pantoja defiende a la madre de sus hijos y asegura que es el “único culpable” en todo este asunto.